Las franquicias se adaptan a los nuevos tiempos, las
actualizaciones y novedades que van apareciendo en el sector. Es por ello, que
existen franquicias que no necesitan tener local para ser gestionadas. Se trata
de franquicias que no necesitan un local para ejercer sus funciones como
franquicia. En este caso podríamos encontrar franquicias que están relacionadas
con el mundo de la inmobiliaria por ejemplo. Los emprendedores y autónomos
muchas veces trabajan en sus propios negocios y solo necesitan un teléfono
móvil o una conexión a Internet que les permita trabajar.
Cada vez son más los emprendedores que consultan información
a través de las páginas web de las franquicias, o incluso pidiendo información
a través de teléfono o correo electrónico. Es por ello que las franquicias se
han adaptado a una nueva era en la que no es necesario contar con un local en
función a la actividad a la que se dedique dicha enseña.
Franquicias del sector inmobiliario, consultorías, empresas
de venta online, el sector servicios e incluso el sector de la formación,
franquicias relacionadas con marketing y publicidad, son segmentos que no
necesitan tener un local para ofrecer sus servicios a los clientes.
Si hablamos de inversión en el sector de las franquicias sin local, estaríamos hablando de una inversión reducida, ya que el local, su remodelación, diseño y apertura son los costes más altos a los que se puede enfrentar un franquiciado a la hora de embarcarse en el sector franquicias. Se trata de franquicias en las que solo necesitas autonomía para saber trabajar correctamente, saber gestionarte el tiempo, un móvil, conexión a Internet, un ordenador y ganas de sacar un negocio hacia adelante.
Puede consultar algunas franquicias online en nuestra guía de franquicias.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.