Se trata de una de las franquicias de comida americana más famosas a nivel mundial que ha logrado convertirse en una de las enseñas referentes del sector de la restauración. Foster’s nace en 1971, de la mano de un grupo de californianos aficionados al cine que decidieron abrir su primer restaurante en Madrid siendo pioneros en el “casual restaurants”.
Para abrir una franquicia de Foster’s Hollywood es necesario llevar a cabo una inversión que ronda los 500.000 euros de los cuales, el franquiciado deberá abonar en la firma del precontrato un canon de entrada de 36.000 euros. Otro de los requisitos que establece Foster’s es el pago de un royalty del 6% sobre las ventas si se trata de Madrid, y un 5% si se abre la franquicia en otra zona de España. También es necesario un canon de publicidad para que la marca lleve a cabo una serie de estrategias para mejorar el posicionamiento del restaurante en la zona que va desde un 2,35% a un 4% sobre las ventas.
En cuanto al tamaño del local, es necesario que este tenga una superficie de ventas 250 metros cuadrados como mínimo para poder instalar todo el mobiliario y todo el material necesario para el desarrollo de la actividad.
El tiempo que el franquiciado deberá permanecer al lado de la franquicia Foster’s es de al menos 10 años, período de duración del contrato con la marca, que permite obtener un retorno de la inversión óptimo y unos amplios márgenes de beneficio.
Para obtener los mejores resultados durante la etapa de franquiciado, desde la central de franquicias de Foster’s cuentan con un equipo de profesionales que se encarga de respaldar y de garantizar el buen funcionamiento de todas las franquicias, además, de hacer hincapié en la formación y en la correcta implantación de las operaciones.
Foster’s Hollywood requiere de una de las inversiones más elevadas del sector de las franquicias de hostelería, sin embargo, su dilatada experiencia y su marca es conocida en todo el mundo. Por lo tanto, esto es una ventaja para el nuevo socio que contará con un amplio público de todas las edades y con unas altas ventas, tanto en el local, como en servicio a domicilio.
Consulte más información sobre la franquicia Foster’s Hollywood.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.