Soluciones tecnológicas propias, IA avanzada y emprendimiento
El 20º aniversario de Adaix es un hito que no solo celebra los 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario de una de las empresas más innovadoras y reconocidas del mercado. El 20º aniversario de Adaix es un hito que, además, refleja el trabajo constante de la enseña de apostar por la tecnología, la eficiencia y un modelo de franquicia inmobiliaria exitoso, con el que ha logrado transformar el sector.
Desde su fundación en 2005, Adaix ha marcado un antes y un después en el mundo inmobiliario. La franquicia inmobiliaria nació con un objetivo claro: crear una red de agencias inmobiliarias efectivas, con una inversión inicial baja y libre de grandes costos innecesarios. Gracias a su modelo de negocio ágil, Adaix ha conseguido ofrecer a sus franquiciados un entorno en el que obtener alta rentabilidad y prosperar, sin necesidad de tener que enfrentarse a grandes obstáculos financieros, que ha sido clave para su crecimiento y éxito a lo largo de los años.
Esta aventura inmobiliaria comenzó con la elección de un nombre: Adaix. Sin embargo, no fue una elección azarosa, sino una denominación profundamente conectada con las raíces familiares de Alain Brand, su fundador. Daix es un pequeño pueblo de Francia, donde su bisabuelo trabajó incansablemente como constructor para sacar a su familia adelante. Este espíritu de esfuerzo, superación y dedicación fueron los que inspiraron la creación de Adaix como una empresa que mira al futuro con un compromiso firme hacia sus franquiciados y colaboradores.
La tecnología: un factor clave
A través de la creación de soluciones tecnológicas propias para sus franquiciados, Adaix no solo se ha posicionado como una red inmobiliaria rentable, sino también como una franquicia transformadora y al día de las nuevas tendencias y necesidades que van surgiendo en el mercado. El equipo interno de Adaix se encarga de todo, sin necesidad de depender de subcontratas o intermediarios. Desde el CRM hasta las plataformas online y las herramientas que utilizan las franquicias inmobiliarias para su gestión diaria son llevadas a cabo por la enseña, lo que le ha permitido asegurarse de que todo lo que ofrecen está completamente integrado y optimizado para realizar el mejor desempeño posible.
Uno de sus logros más destacados ha sido el desarrollo de su propio CRM inmobiliario. La filial tecnológica de Adaix, Kiwitu Studio, ha desarrollado Flooges, un sistema que integra Inteligencia Artificial (IA) para facilitar la gestión de cada aspecto del negocio inmobiliario, tanto de viviendas como de contactos. Gracias a Flooges, los franquiciados pueden agilizar, optimizar y automatizar tareas como la captación de propiedades online, el análisis de testigos de mercado en tiempo real, la valoración de propiedades, las publicaciones masivas en portales inmobiliarios o la posibilidad de colaborar entre franquiciados para ampliar la difusión de sus promociones.
“Decidimos crear Flooges porque sentimos que el sector inmobiliario necesitaba un CRM que no solo organizara información, sino que realmente potenciara la eficiencia de los agentes mediante la inteligencia artificial y la automatización. No fue fácil ponerlo en marcha, pero gracias a nuestro equipo de Kiwitu y su experiencia tecnológica, logramos transformar una idea ambiciosa en una realidad funcional que ya está revolucionando el mercado”, señala Alain Brand.
No obstante, aparte de en el CRM Flooges, Adaix también ha integrado la IA en todos sus procesos, desde chatbots para la captación de clientes hasta algoritmos predictivos que surgieren las mejores oportunidades inmobiliarias según las características de la zona. A través de la IA, los agentes pueden tomar decisiones mucho más rápidas y certeras, con las que consiguen mejorar la experiencia del cliente y optimizar el rendimiento de cada franquicia inmobiliaria.
Un ecosistema de éxito para los franquiciados
El modelo de franquicia de Adaix está enfocado en favorecer el crecimiento sostenible y escalable. “No solo quise crear una red de franquicias, sino un ecosistema en el que nuestros franquiciados pudieran tener éxito desde el primer día”, añade el CEO de Adaix. Gracias a esta voluntad de crear un negocio rentable y actualizado, Adaix no solo ofrecer una marca sólida, sino también herramientas y un acompañamiento constante para asegurar que los emprendedores que se unen a su proyecto tengan todo lo que necesitan para prosperar.
A lo largo de estos 20 años, Adaix ha conseguido crecer con paso firme y expandirse en más de 35 provincias españolas. Cada nueva franquicia inmobiliaria que se abre es considerada por la compañía como una oportunidad para seguir contribuyendo a la transformación del sector inmobiliario. Gracias a su capacidad de adaptación a las necesidades locales, Adaix se ha asegurado de que su red se mantenga fuerte y competitiva.
Un futuro de inteligencia artificial y expansión global
Sin embargo, el presente se complementa con el futuro, un futuro que, en el corto plazo, es sinónimo de internacionalización para Adaix. Con el objetivo de llegar a otros países, la franquicia inmobiliaria ha puesto en marcha su expansión internacional, a la vez que continúa apostando por seguir liderando la transformación del sector a través de la integración de la inteligencia artificial y el desarrollo de nuevos servicios de valor para propietarios, inversores y franquiciados.
Este objetivo posiciona a Adaix como un aliado de aquellos emprendedores que busquen adentrarse en el sector inmobiliario. Gracias a su alta capacidad tecnológica, las facilidades que ofrece a sus franquiciados y su continuo afán por transformar el sector de las inmobiliarias, la red de Adaix, así como su CRM, crece año tras años, convirtiéndose en una opción de negocio rentable en la que invertir.
Completa el formulario y recibe información del sector
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado