Las 7 Mejores franquicias de moda infantil

Un sector al alza y en constante crecimiento a nivel internacional

El sector de la moda infantil en España goza de una situación económica positiva. En el año 2016 el sector disfrutó un aumento del 1,7% con respecto al año anterior. Según un informe ofrecido por la Asociación Española de productos para la Infancia (ASEPRI) el mercado de la moda infantil a nivel nacional facturó en ese mismo año alrededor de 1.224 millones de euros, de los cuales el 51% procedieron de la compra por parte de países extranjeros.

Los padres priorizan las necesidades y el consumo de sus hijos por lo que la marca, la ubicación y los productos son puntos clave para que las franquicias de éxito que se dedican al sector de la moda infantil sean fructíferas. Los niños se han introducido en la manera y han distorsionado la forma de comprar ya que antes se realizaban compras de manera esporádica y ahora se realizan de una forma más continuada.
      


Gracias a estas premisas podemos comprobar que las franquicias de moda para niños han crecido significativamente en los últimos años gracias a los nuevos establecimientos y a las innovadoras marcas en franquicia.

Muchas empresas han logrado crear una gran red para impulsar su marca no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente mediante la expansión en franquicia. Por ello, hemos realizado un listado de las mejores franquicias de este sector en que puede emprender.


Franquicias de moda infantil referentes en el mercado:


LadyBugs's Cris: 

Especializada en la moda de baño para niños y niñas, esta franquicia nació en 2011 en las Islas Canarias tras varios años dedicados al sector mayorista. Se caracteriza por una línea de diseños propios, estampados y a la moda, con un estilo muy colorido inspirado en las distintas culturas del mundo así como la tradición canaria del mar, color y sol.

La enseña cuenta con reconocimiento internacional tanto en Abu Dhabi como Reino Unido además de numerosas menciones en revistas y blogs del sector. El futuro franquiciado de LadyBug's Cris dispone de dos posibilidades de formato de negocio para su inversión, ya se córner o tienda y todo desde 17.000 € con canon incluido.





Grupo Reprepol 

Se trata de una red de tiendas de moda infantil sencillas de montar. Sus precios apenas cuentan con competencia a nivel nacional y poseen una gran experiencia en el sector. Además, Reprepol es un proveedor de ropa infantil, su éxito los ha llevado ha constituir su mercado como distribuidores de tiendas.

La enseña ofrece la posibilidad de pertenecer a una de las redes más grandes de ropa infantil. La inversión es bastante asumible y posee un margen comercial muy elevado con respecto a sus competidores.

Trabajan con los mejores fabricantes nacionales e internacionales de manera que cuentan con las colecciones más completas y modernas para los niños.

Se necesita un local con unas dimensiones mínimas de 70 metros cuadrados y la inversión el 100% financiada por la empresa y sin interés.




+ Q peques outlet

La gama de productos que esta enseña de moda infantil ofrece abarca desde los 6 años hasta los 16. Las marcas que comercializan + Q Peques Outlet cuentan con renombre en el mercado, pero los precios son más bajos.

El diseño de sus establecimientos se basa en un boutique elegante y atractiva, orientada para que el cliente se encuentre como en casa mientras realiza sus compras, encontrando productos de calidad y a un buen precio para sus hijos.

Un local que cuente con 40 metros cuadrados es suficiente para constituir uno de estos puntos de ventas. Y la inversión es aproximadamente de 19.000 euros.





Gocco

Con casi 20 años de trayectoria, Gocco es una de las principales referencias en el sector de la moda infantil en España y a nivel internacional con presencia en 5 países  La enseña cuenta a día de hoy con más de 150 tiendas repartidas entre espacios propios, franquicias o corners. Asimismo, dispone de tienda online. 

La línea de Gocco abarca desde los recién nacidos hasta los 16 años cubriendo todas las etapas y eventos que los más pequeños tienen a lo largo de su día a día a través de más de 900 referencias y con los diseños más exclusivos pudiendo encontrar prendas para todo tipo de ocasiones. 

 
  

Prenatal

La enseña cuenta con más de 50 punto de venta entre España y Portugal. Sus puntos de venta son espacios modernos y funcionales y sus artículos van destinados a las mujeres embarazadas y niños hasta ochos años de edad.

Cuentan con medio siglo de experiencia en le mercado nacional contando como valor primordial la calidad de los productos. La marca tiene una gran notoriedad en el mercado, en los medios de comunicación y en las redes sociales, lo que supone una enorme ventaja para el futuro franquiciado.

Es estos establecimientos se puede encontrar todo lo que la madre y su hijo requieran, como colecciones de moda, artículos para la canastilla, cochecitos y sillas de paseo, etc.

La inversión mínima a realizar es de unos 21.900 euros y se requiere un espacio de los menos 80 metros cuadrados.

 


Petit Dreams

Se trata de un concepto innovador dentro del mundo de la moda infantil, cuentan con 14 años de experiencia en el sector. Ofrecen un concepto low cost, es decir precios muy económicos, con ello tratan de generar una mayor afluencia de clientes a las tiendas.

Sus productos están orientados a niños de entre 0 y 14 años.

La enseña Petit Dreams ofrece su Know- how, una formación completa y continuada al personal que se dedique a la atención del cliente, enseñan gestión de venta, almacén y diseño de escaparates. Además, el emprendedor se sentirá apoyado por estrategias de publicidad y marketing. El proyecto se entrega completamente desarrollado por lo que el franquiciado se encontrará con menos dificultades a la hora de emprender.

 



Tuc Tuc

Se trata de una marca de ropa infantil española en donde comercializan también artículos para bebés. Los diseños de sus productos están inspirados en los mundos de fantasía, la alegría y en los mundos imaginarios que tienen los niños.

Comenzaron su andadura en el sector en 1994, por lo que gozan de muchos años de experiencia, convirtiéndose en una de las marcas más reconocida en el mercado nacional.

Cuentan con más de 5.000 tiendas distribuidas por España, estas presentan un diseño diáfano y un ambiente neutro, utilizando el blanco como color principal.

El capital a invertir para pertenecer a una de las enseñas más significativas del sector en España es de 80.000 euros y se requiere un espacio que cuente con 65 metros cuadrados.





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