Yves Rocher inaugura un nuevo punto de venta en el Centro Comercial La Laguna de Santa Cruz de Tenerife, la cuarta en la isla de Tenerife y la séptima franquicia que la firma dispone en todo el archipiélago canario. Desde 1989, año en el que la compañía aterrizó por primera vez en la isla, la marca ha realizado una inversión notable y ha crecido en número de establecimientos reforzando su apuesta por la provincia de Santa Cruz de Tenerife e Islas Canarias.
En la actualidad, la compañía de cosmética líder en Francia, cuenta con cuatro tiendas en la isla tinerfeña situadas en la calle Pérez Galdós Nº 19, en el Centro Comercial Meridiano, en el Centro Comercial La Villa y, ahora, en el Centro Comercial La Laguna.
Una experiencia única en un nuevo establecimiento
El nuevo establecimiento refleja el modelo único de Yves Rocher como recolector fabricante y distribuidor por lo que puede controlar los costes y garantizar precios accesibles. Con la tienda,
de 50 metros cuadrados, la marca invita a vivir una experiencia única al acercar la eficacia de la cosmética natural a todos los hombres y mujeres ya que descubrirán las distintas líneas de cosméticos faciales, corporales, productos de higiene y complementos alimenticios que la firma ofrece. Por último, el punto de venta incluye dos Cabinas de Belleza en el que se podrán disfrutar de tratamientos de belleza corporales y faciales realizados a partir de los principios activos presentes en las plantas.
Dos tinerfeños, emprendedores con Yves Rocher
Detrás de tres de las cuatro franquicias que Yves Rocher cuenta en Santa Cruz de Tenerife, están Roberto Mayoral y María Ángeles Noval. Hace apenas seis años decidieron embarcarse en el mundo de la franquicia con los creadores de la Cosmétique Végétale®. “Comencé a trabajar como encargada de la primera tienda con la que la firma inició su andadura en la isla”, cuenta María Ángeles. Una vez dentro, la pareja explica que tuvo constancia de que “Yves Rocher tiene un gran poder y fuerza como franquicia. Además, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, la comunicación con todos los miembros de la firma es constante y no nos han fallado en ningún momento”. Por ello, según señala Roberto, “este matrimonio con Yves Rocher va para largo” y muestra de estas palabras son las tres llaves de las franquicias que han abierto desde entonces.
Vincularse a una marca natural tiene un valor añadido. María Ángeles apunta que “cada vez más, los clientes se preocupan por consumir cosméticos obtenidos a partir de activos vegetales e Yves Rocher es pionero en este ámbito. Por tanto, ésto nos permite contar con una herramienta más para vender y disfrutar del posicionamiento que hemos logrado en la isla gracias a este concepto.”
Sobre Yves Rocher
Fundada hace más de 50 años, la marca cuenta con unas 2.000 tiendas en todo el mundo. La compañía mantiene sus principios originarios y la creación de sus productos a partir de un profundo conocimiento del mundo vegetal. A raíz de estas bases, Yves Rocher creó el concepto Cosmétique Végétale®, un compromiso que, más de cinco décadas después, mantiene intacto y que desde 1978 se transmite en España a los empleados y clientes, consiguiendo construir una marca eficaz y accesible. Muestra de ello son las 130 franquicias y 45 tiendas propias con las que hoy cuenta la marca en el país.
Además, por tercer año consecutivo, la firma fue elegida en 2013 como “Mejor comercio del año” por las consumidoras españolas. La marca reconoce el esfuerzo de los 800 profesionales que cada día atienden las necesidades de sus clientas y ven premiado su compromiso con la belleza accesible en España.
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