Las cifras son abrumadoras, tanto como el éxito cosechado por
Yooglers Frozen Yogurt en la edición 2013 de Expofranquicia. Más de 4.750 tarrinas de yogur helado repartidas a los miles de visitantes del stand que consumieron 1.000 litros de Frozen yogurt recubiertos por más de 120 kilos de toppings. Estos son los números que resumen, junto a las más de 200 entrevistas realizadas, el paso de la enseña internacional de yogur helado por la Feria de la Franquicia más importante de España.
Yooglers consiguió presentar a inversores y visitantes, su sello personal, una experiencia de compra inolvidable para descubrir ´El niño que hay en ti´. La marca franquiciadora fue la única con modelo autoservicio y multisabor en Expofranquicia lo que demostró que está un paso por delante en el sector del Frozen Yogurt nacional. Durante el fin de semana del 9 al 11 de mayo, periodo de exposición en IFEMA, la franquicia internacional ofreció 6 de sus 40 sabores disponibles: Mango, Chocolate con cacahuete, Frutas del bosque, Coco, Cookies and Cream y Yogur natural.
La avalancha de solicitudes confirmó las expectativas de la marca que centró su labor en el certamen en una rigurosa selección de los candidatos que más se ajustaran al perfil de franquiciado Yooglers, 'una persona que se ilusione con el proyecto, se identifique plenamente con la marca y coincida con nuestra visión, misión y valores. Nos centramos en buscar un ¡auténtico Yooglers', afirma el Director General de Yooglers España Jorge Fernández.
Destaca además, la variedad de perfiles de inversores que se acercaron al stand de Yooglers y las perspectivas de crecimiento y expansión hacia el centro de España, Levante, Andalucía y las Islas Baleares y Canarias, junto a destinos internacionales en Latinoamérica, Portugal y Marruecos.
En cuanto a lo que más valoraron los interesados en abrir nuevas franquicias de Yooglers Frozen Yogurt, “resaltó sin duda el modelo autoservicio y el abanico de sabores disponibles, características diferenciadoras que suponen ir un paso por delante en la evolución del mercado del yogur helado. El consumidor quiere poder elegir, poder equivocarse, poder preparar su propio Frozen yogurt y vivir una experiencia de compra inolvidable”, argumentó el Presidente de Yooglers, Manuel Fernández.