Implantada la nueva ley rider el 12 de agosto de 2021, que establecía una protección y estabilidad laboral para los riders, ha propiciado que muchas plataformas digitales del sector delivery cierren sus actividades en España. Esta situación ha favorecido a algunas marcas cuyo sistema empresarial ya tenía establecido dicha legislación en su operativa, como es el caso de Yallego.
La plataforma de food delivery local, Yallego, surgió con una idea muy clara tal y como apunta el CEO- fundador Ismael Martinez “nuestro principal objetivo se centra en tres figuras, en los restaurantes que requieren como factor esencial el servicio a domicilio para aumentar su competitividad y facturación, el consumidor que cada vez más demanda probar la carta de sus restaurantes de barrio favoritos en la comodidad de sus casas, y los riders, cuya estabilidad y posibilidad de crecimiento depende de las condiciones laborales que la empresa le ofrezca.”
La estructura organizativa de la franquicia Yallego se asienta sobre la fórmula "WIN-WIN" donde el emprendedor contará con un sistema actualizado y digitalizado con su propia flota de riders que le permitirá garantizar las entregas, abaratar costes y favorecer el crecimiento de restaurantes y satisfacción de clientes.
Yallego se ha consolidado como una alternativa económica y fiable para riders que busquen montar su propio negocio gracias a la experiencia adquirida previa en el sector. Dada la situación y oportunidad existente actualmente, desde la central han impulsado un plan de lanzamiento por tiempo limitado para adquirir la franquicia por tan sólo 6.000€, con un retorno de inversión menor a tres meses.
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