La firma de una nueva delegación en Málaga y las negociaciones cercanas al cierre del año 2021 para estar presente en varias Comunidades Autónomas de España, como Madrid, Valencia, Asturias y Cataluña, auguran un 2022 muy optimista para la franquicia Yallego, la cual anuncia la apertura de 12 nuevas delegaciones para los 6 primeros meses del año.
La fuerte apuesta de Yallego por la calidad del servicio y la digitalización, ha llevado a la empresa de food delivery local a convertirse en una de las opciones mejor valoradas por los emprendedores del sector. Esto se debe, principalmente, a las múltiples ventajas y oportunidades que ofrece a los interesados que quieren formar parte de la red Yallego. “Desde la central consideramos fundamental la evolución empresarial de nuestros franquiciados, es por ello que la implicación y soporte en el posicionamiento de las nuevas delegaciones será íntegro” destaca Ismael Martínez, fundador de la empresa, con amplia experiencia en el sector de delivery, logística y HORECA.
El equipo de Yallego se encarga de analizar previamente la zona elegida por el futuro franquiciado para ver su potencial en cuanto a restaurantes y consumidores, de tal forma que diseñará un negocio adaptado al entorno. “Durante la fase inicial, mientras se hace un análisis de localización, impartimos una formación en cuanto a la gestión diaria de pedidos y personal, captación de restaurantes y puesta en marcha de la plataforma digital”, apunta el CEO de Yallego.
Se trata de un formato de franquicia económico, sin necesidad de local ni flota de transporte propia. La central ha diseñado un modelo de negocio totalmente equipado con una plataforma web para los restaurantes colaboradores, equipamiento para los riders, manuales operativos, soporte continuo y formación en la gestión de Yallego por tan sólo un canon de entrada de 6.000€.
Emprender con Yallego le da al franquiciado la posibilidad de tener una amplia proyección de futuro y crecimiento. La enseña cuenta con buenas perspectivas en cuanto a posicionamiento en el sector del reparto de comida a domicilio, además, la situación provocada con la ley rider, implantada en agosto de 2021, ha dado pie a nuevas oportunidades de ampliar mercado e imponerse frente a las grandes plataformas como alternativa del delivery local.
Yallego está preparada para nuevos entornos gracias a su estructura flexible y a un equipo comprometido. “Estamos en constante innovación y desarrollo tecnológico para suplir las necesidades de nuestros consumidores y restaurantes. La operativa está diseñada para que nuestros franquiciados puedan escalar de forma sencilla, ya que es un servicio esencial para el sector HORECA y una elección prioritaria en los nuevos hábitos de los consumidores”, concluye Ismael Martínez, CEO de la franquicia Yallego.
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