¿Desea comprar vino, cenar fuera, lo han invitado a cenar o solo busca probar nuevos vinos? Vivino es su compañero en el mundo del vino, siempre lo acompañará y estará listo para ayudarle a escoger, recordar y compartir vinos.
Con tan sólo una foto de la etiqueta de cualquier vino, el usuario obtiene precios, valoraciones, comentarios y recomendaciones o sugerencias sobre maridaje con alimentos, procedentes de una comunidad formada por más de 4 millones de amantes del vino.
Vivino es una innovadora aplicación del mundo del vino, con una tecnología única y una base de datos en crecimiento formada actualmente por más de 3 millones de vinos, procedentes de más de 150.000 bodegas de todo el mundo. La aplicación simplifica el camino para disfrutar de vinos estupendos.
Vivino se fundó en el año 2009 en Copenhague, Dinamarca, y hoy en día cuenta con oficinas en San Francisco, Ucrania y la India.
Si eres amante del vino, con la app Vivino, disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, el usuario podrá conocer cualquier vino al instante; marcar como malo o bueno y obteniendo información sobre ellos; obtener recomendaciones personalizadas sobre vinos; encontrar los vinos mejor valorados en tiendas cerca del usuario; y compartir experiencias con un producto. Todo esto en tu smartphone.
Para probarla, puedes acercarte a cualquier establecimiento de Bodega Santa Cecilia, franquicia especializada en venta de vinos, licores y destilados, así como productos gourmet.
Dónde encontrar vinos: Bodega Santa Cecilia.
Bodega Santa Cecilia pone a disposición de los emprendedores un negocio líder de distribución de vinos, licores y destilados, así como productos gourmet, que tiene su origen en el año 1922, año de apertura de la primera tienda de Bodega Santa Cecilia en la ciudad de Madrid.
Desde entonces el modelo de negocio se ha consolidado y ha tenido como objetivo innovar, manteniendo el mas alto nivel en la calidad del servicio y la mas amplia oferta y facilitando la compra y elección de nuestros clientes, sin olvidar siempre difundir la cultura del vino.
Han desarrollado un modelo muy personal de establecimiento donde el vino es el protagonista. Sus puntos de venta se caracterizan por seguir un recorrido intuitivo y bien señalizado que, como ayuda extra, disponen de puntos interactivos donde pueden encontrar cualquier referencia con un solo toque en la pantalla táctil, además de un cualificado servicio personal.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.