La franquicia VIPS está ubicada en el Centro Comercial La Morea, en la localidad de Cordovilla (Pamplona). Está situado en la entreplanta del concurrido recinto, ocupando los locales 15 y 16, dispone de una superficie de 300 m2 y tiene capacidad para acoger a 160 comensales. Con la apertura, se han creado 30 nuevos puestos de trabajo.
El de la franquicia es un concepto único del que no existen similitudes en España. Esta cadena de restauración, líder del segmento “casual dining” en nuestro país, goza de una trayectoria de más de 40 años, está presente en 14 provincias y suma actualmente, con la apertura del local de Pamplona, 92 establecimientos en España.
Para Ignacio Bonilla, Director de Franquicias del Grupo Vips, esta apertura supone un gran paso para la compañía: “La marca VIPS está muy consolidada en España, pero su apertura al mundo de la franquicia es, sin duda, una oportunidad que, gracias a la apuesta de operadores locales, nos va a permitir acercar la cadena de restauración a numerosas ciudades y provincias adicionales”.