El grupo Jeff dispone de múltiples modelos de negocio que han llegado a más de 40 países. Con raíces valencianas, ciudad en la que tiene seis locales abiertos, la compañía ha decidido que éste sea el enclave en el que abrir durante 2022 50 establecimientos nuevos que abarquen sus líneas de negocio de lavandería, café para llevar, fitness, coworking y belleza, teniendo ésta última un nuevo modelo enfocado a ser un espacio de reunión entre peluqueros y estilistas.
La ciudad que vio nacer a la empresa de servicios cuenta entre sus calles con tres Fit Jeff, sus gimnasios boutique de pilates, yoga y entrenamiento funcional, un Jeff Works, espacio que la enseña dedica al coworking, un Coffee Jeff, en el que los clientes disfrutan de bebidas de alta calidad bajo el modelo take away, y un Mr Jeff, el primer modelo de negocio que lanzó la firma y que consiste en ofrecer un servicio de lavandería a domicilio.
Desde la compañía se dirigen a perfiles emprendedores y tienen como objetivo proporcionar a los franquiciados la infraestructura necesaria para sacar adelante sus locales, modelo en el que está basado el concepto Beauty Jeff, siendo éste un coworking para peluqueros y estilistas que busquen un espacio en el que poder alquilar una mesa de manicura o una silla de peluquería donde ofrecer sus servicios a un precio competitivo.
La compañía tiene el firme propósito de ayudar a los franquiciados que quieran montar un negocio bajo alguna de las firmas de la enseña y a aquellos que quieran ser su propio jefe. Con este objetivo, el grupo ha lanzado la firma Jeff Capital, para apoyar económicamente a los emprendedores, y ha llegado a acuerdos con inversores inmobiliarios para reducir el coste de remodelación de las nuevas franquicias. Eloi Gómez, CEO del grupo, señala la facilidad de Jeff para llegar a aquellos emprendedores que no dispongan de un capital muy elevado, ya que “con nuestras iniciativas de Real Estate y Jeff Capital, podemos conseguir que un emprendedor arranque su negocio con muy poca inversión”. Además, destaca como prioritarias “la ubicación y características del local, por eso estamos en contacto con las principales agencias inmobiliarias”.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.