Con una superficie superior a los 120 m2 en una sola planta, el nuevo SUBWAY® dará servicio a sus clientes entre las 11:00 y la 01:00 horas, durante los fines de semana y festivos, y entre las 11:00 y las 23:00 horas, los días de diario. Para cumplir con ese horario, el franquiciado ha creado cuatro puestos de trabajo, que suma a su propio cargo al frente del local.
La trayectoria profesional de Miguel de Melo, este nuevo aunque ya conocido miembro de la familia SUBWAY®, ha estado ligada a la franquicia desde hace años. En su Venezuela natal era fan de la marca y solía visitar los restaurantes de su ciudad con frecuencia. Después, vino a España y comenzó a trabajar como Sandwich Artist™ en el restaurante de la Plaza del Carmen, perteneciente a otro joven multifranquiciado, lo que le ha dado una completa perspectiva desde todos los ángulos posibles, antes de emprender su propio negocio.
“No me hizo falta hablar con otros franquiciados porque tenía una visión muy clara y completa desde todos los puntos de vista” asegura Miguel de Melo. “Tomar la decisión de dónde invertir para mí ha sido realmente sencillo. Con mi experiencia, la experiencia del que fuera mi jefe, el conocimiento del proceso de expansión de la franquicia en otros países y el interesante momento de crecimiento de la franquicia en España, no tuve ninguna duda.”
Una iniciativa que en menos de cuatro meses se ha convertido en realidad. “Mi relación con la franquicia no es estanca aquí. Mi horizonte es abrir no uno ni tres ni cinco restaurantes más, sino muchos restaurantes SUBWAY® más. Sé que Madrid es un buen nicho de mercado para la franquicia y tengo el compromiso personal de contribuir y seguir tomando parte de este buen momento de expansión” –concluye de Melo.
Consulte más información sobre la franquicia Subway
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.