08/07/21

TSYS consolida su modelo de franquicia en España tras la Covid-19

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La incesante demanda de servicios especializados para personas dependientes, por parte de la sociedad española, ha favorecido el crecimiento de la franquicia TSYS

El drástico cambio de estilo de vida de la población española en el último año ha provocado un aumento importante de la demanda de los servicios asistenciales a domicilio. La situación ocasionada por la pandemia ha cambiado los modelos sociales de comportamiento, modificando las rutinas diarias, la presencia de la población en las calles, la incorporación del teletrabajo y la posterior vuelta a la oficina, etcétera. 

Debido a estos cambios de conducta, existen sectores estratégicos que están viendo como sus servicios representan un papel esencial y cada vez son más demandados, como el de la asistencia a domicilio y atención a la dependencia. Las crisis vividas en las residencias de ancianos en el último año han acarreado una disminución de residentes en sus pasillos, pero a su vez, han dado pie al desarrollo de otro tipo de servicios, como los asistenciales. Actualmente, las familias de personas con dependencia están optando cada vez más por solicitar asistencia a domicilio para cuidar de sus seres queridos.  

La empresa TSYS, líder en el sector de los servicios asistenciales, dispone de una serie de servicios especializados para personas mayores, dependientes y discapacitados, con el objetivo de que puedan vivir con seguridad, independencia y calidad de vida dentro de su entorno habitual. 

Cabe comentar que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha pactado con las comunidades autónomas una cláusula obligatoria para que el 15% de los fondos destinados a cambiar el sistema de cuidados, pasando de un modelo residencial a otro centrado en la atención domiciliaria a mayores y dependientes, vayan destinados a proyectos municipales. Un entorno que favorece al sector y donde TSYS presta ese soporte de gestión y consecución de dichas ayudas para sus delegaciones a nivel nacional. 

Ventajas de la franquicia TSYS

TSYS da la posibilidad al futuro franquiciado de gestionar licitaciones públicas en su zona, de este modo el futuro emprendedor ya no contaría sólo con clientes dentro del sector privado, sino también del sector público, dando una mayor seguridad y estabilidad al futuro franquiciado. La Central de TSYS se encarga de toda la gestión para la presentación y documentación de dichas licitaciones públicas en la zona del franquiciado. Cabe destacar que es actualmente la única franquicia en España que trabaja este “modelo público”.

La marca cuenta con la certificación de calidad AENOR, que acredita su actividad profesional y método de trabajo, siendo fundamental para la fiabilidad tanto del usuario como dentro del sector, constituyendo un valor diferencial con respecto a la competencia. 

Por tanto, el aumento de la demanda de este tipo de servicios en el panorama actual ha incitado, a su vez, al desarrollo de un proyecto de expansión en el que se prevé repartir numerosos puntos franquiciados de TSYS en diversas zonas del territorio español, proporcionando los servicios de cuidado y asistencia a todo aquel que los necesite, esté donde esté. “Durante y tras la pandemia hemos experimentado un aumento de solicitudes para nuestra franquicia y prevemos, para antes de que acabe el 2021, la apertura de ocho nuevas unidades”, afirma Arturo Fernández, director de desarrollo de negocio de la franquicia TSYS.

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