La enseña especializada en el mundo del fitness y los gimnasios,
TRIB3, anuncia un antes y un después en su marca, gracias al acuerdo firmado
con la compañía del metaverso de fitness OliveX. El propósito es el de ser la
primera marca de gimnasios en lanzarse en The Sandbox, un videojuego de realidad
virtual donde los jugadores pueden diseñar sus propios avatares para acceder a
los diferentes juegos, entornos y centros.
Según, Kevin Yates, CEO de TRIB3, “esta es una oportunidad
trascendental para nuestra marca y nuestro sector y estamos orgullosos de ser
los primeros en agarrarla con ambas manos. Esta asociación nos permitirá
fusionar los talentos del equipo de diseño y marca de TRIB3 con la experiencia
y visión de OliveX, por lo que estoy seguro de que la experiencia de TRIB3 en
el metaverso de fitness estará literalmente fuera de este mundo. Los jugadores
de The Sandbox pueden esperar encontrarse con la sensación de lujo industrial
que ya conocen y aman de nuestra marca, pero con algunos extras
adicionales"
Este acuerdo revolucionario con OliveX, transporta los entrenamientos
HIIT, de nivel superior, y el estilo innovador de las clases de fitness en
grupo de TRIB3, al mundo digital, junto con los primeros NFT de TRIB3 (tokens
no fungibles). Con la entrada de TRIB3 en The Sandbox, la marca se une a
gigantes globales como Adidas y Team GB, en un metaverso descentralizado basado
en blockchain, que permite a los usuarios de The Sandbox experimentar
virtualmente la marca.
Por otro lado, en palabras de Andy Hall, Director Comercial
de OliveX, "la visión de Kevin y su capacidad para reconocer las
tendencias y oportunidades globales son insuperables, por lo que TRIB3 es la
marca perfecta para asociarnos y para proporcionar esta experiencia digital a
la comunidad del metaverso de fitness. Estamos trabajando con el equipo de
TRIB3 para convertir en realidad, digitalmente, los estilizados estudios TRIB3
y los NFT y, en última instancia, aumentar los ingresos de la marca. Ahora
estamos ganando impulso con nuestros socios, es genial trabajar con una cartera
tan impresionante".
TRIB3 y OliveX trabajarán juntos durante los próximos 18
meses para lanzar la primera tienda TRIB3 del mundo y el primer gimnasio del mundo
en el metaverso, con la capacidad de generar ingresos genuinos y un ROI
considerable. Con el propósito de lanzarse conjuntamente a The Sandbox, en abril de 2022.
“Lanzarse al metaverso de fitness no es un truco para
hacerse ver. No es algo transitorio. Tenemos la capacidad de generar ingresos
significativos para nuestras marcas asociadas, pero también podemos motivar a
más personas a activarse y a cambiar hábitos y comportamientos en resultados
saludables”, apunta Andy Hall.
TRIB3 tiene una oportunidad única de cosechar los beneficios
que el metaverso puede ofrecer, “lo que se debe en gran medida a la forma en
que Kevin y el equipo han desarrollado el producto de TRIB3 para que sea tan
motivadoramente gamificado. Ya desde el primer entrenamiento del cliente, su
foto se sitúa en el muro de forma que es capaz de entrenar y trabajar para ir
subiendo en el ranking. Al cabo de 50 entrenamientos el cliente pasa a ser un guerrero
y con 1000 entrenamientos se convierte en una leyenda, esto se presta
perfectamente a la gamificación y al tokenismo, sinónimos del metaverso”, añade
el Director Comercial de OliveX.
TRIB3 también ofrece otros eventos y desafíos que pueden
cobrar vida en el metaverso de fitness, además, tiene la capacidad de cambiar
la historia para el sector global de la salud y el fitness. Desde la
enseña, están listos para este nuevo paso, “hemos estado preparados para algo
como esto desde hace ya algún tiempo. Vendimos nuestra primera franquicia a
cambio de Bitcoin en 2021 y estamos buscando nuevas formas de innovar y
revolucionar el sector que conocemos y amamos. Somos tradicionalmente "no
tradicionales" y nos morimos de ganas de abrir nuestras puertas virtuales
y mostraros nuestra tienda TRIB3 en Sandbox en 2022", concluye el CEO de TRIB3.
Consulte más información sobre la franquicia TRIB3.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.