31/01/22

TRIB3 se lanza al mundo virtual del metaverso de la mano de OliveX

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

TRIB3 alcanza un nuevo nivel en el sector fitness, uniéndose al metaverso y convirtiéndose en la primera marca de gimnasios en lanzarse en The Sandbox, un videojuego de realidad virtual.

La enseña especializada en el mundo del fitness y los gimnasios, TRIB3, anuncia un antes y un después en su marca, gracias al acuerdo firmado con la compañía del metaverso de fitness OliveX. El propósito es el de ser la primera marca de gimnasios en lanzarse en The Sandbox, un videojuego de realidad virtual donde los jugadores pueden diseñar sus propios avatares para acceder a los diferentes juegos, entornos y centros.

Según, Kevin Yates, CEO de TRIB3, “esta es una oportunidad trascendental para nuestra marca y nuestro sector y estamos orgullosos de ser los primeros en agarrarla con ambas manos. Esta asociación nos permitirá fusionar los talentos del equipo de diseño y marca de TRIB3 con la experiencia y visión de OliveX, por lo que estoy seguro de que la experiencia de TRIB3 en el metaverso de fitness estará literalmente fuera de este mundo. Los jugadores de The Sandbox pueden esperar encontrarse con la sensación de lujo industrial que ya conocen y aman de nuestra marca, pero con algunos extras adicionales"

Este acuerdo revolucionario con OliveX, transporta los entrenamientos HIIT, de nivel superior, y el estilo innovador de las clases de fitness en grupo de TRIB3, al mundo digital, junto con los primeros NFT de TRIB3 (tokens no fungibles). Con la entrada de TRIB3 en The Sandbox, la marca se une a gigantes globales como Adidas y Team GB, en un metaverso descentralizado basado en blockchain, que permite a los usuarios de The Sandbox experimentar virtualmente la marca.

Por otro lado, en palabras de Andy Hall, Director Comercial de OliveX, "la visión de Kevin y su capacidad para reconocer las tendencias y oportunidades globales son insuperables, por lo que TRIB3 es la marca perfecta para asociarnos y para proporcionar esta experiencia digital a la comunidad del metaverso de fitness. Estamos trabajando con el equipo de TRIB3 para convertir en realidad, digitalmente, los estilizados estudios TRIB3 y los NFT y, en última instancia, aumentar los ingresos de la marca. Ahora estamos ganando impulso con nuestros socios, es genial trabajar con una cartera tan impresionante".

Más sobre este acuerdo entre la franquicia TRIB3 y OliveX

TRIB3 y OliveX trabajarán juntos durante los próximos 18 meses para lanzar la primera tienda TRIB3 del mundo y el primer gimnasio del mundo en el metaverso, con la capacidad de generar ingresos genuinos y un ROI considerable. Con el propósito de lanzarse conjuntamente a The Sandbox, en abril de 2022.

“Lanzarse al metaverso de fitness no es un truco para hacerse ver. No es algo transitorio. Tenemos la capacidad de generar ingresos significativos para nuestras marcas asociadas, pero también podemos motivar a más personas a activarse y a cambiar hábitos y comportamientos en resultados saludables”, apunta Andy Hall.

TRIB3 tiene una oportunidad única de cosechar los beneficios que el metaverso puede ofrecer, “lo que se debe en gran medida a la forma en que Kevin y el equipo han desarrollado el producto de TRIB3 para que sea tan motivadoramente gamificado. Ya desde el primer entrenamiento del cliente, su foto se sitúa en el muro de forma que es capaz de entrenar y trabajar para ir subiendo en el ranking. Al cabo de 50 entrenamientos el cliente pasa a ser un guerrero y con 1000 entrenamientos se convierte en una leyenda, esto se presta perfectamente a la gamificación y al tokenismo, sinónimos del metaverso”, añade el Director Comercial de OliveX.

TRIB3 también ofrece otros eventos y desafíos que pueden cobrar vida en el metaverso de fitness, además, tiene la capacidad de cambiar la historia para el sector global de la salud y el fitness. Desde la enseña, están listos para este nuevo paso, “hemos estado preparados para algo como esto desde hace ya algún tiempo. Vendimos nuestra primera franquicia a cambio de Bitcoin en 2021 y estamos buscando nuevas formas de innovar y revolucionar el sector que conocemos y amamos. Somos tradicionalmente "no tradicionales" y nos morimos de ganas de abrir nuestras puertas virtuales y mostraros nuestra tienda TRIB3 en Sandbox en 2022", concluye el CEO de TRIB3. 

Consulte más información sobre la franquicia TRIB3.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios