Llegados a este punto, podemos plantearnos crear una empresa en la que apostemos sobre seguro y de ese modo tener nuestro puesto de trabajo, tan difícil de conseguir en estos tiempos.
Muchos pensaréis que sigue siendo una ardua tarea ya que se necesitaría una fuerte inversión para lograr esto. Pero volvemos a hacer otro estudio y nos encontramos con TINTARED FRANQUICIAS, una empresa que puede ofrecer esa oportunidad segura con una inversión mínima.
Todo esto es posible gracias a sus tiendas franquiciadas de consumibles informáticos, impresión digital, tecnología y con un producto estrella en auge como son los cartuchos de tinta y tóner sustitutivos de las grandes marcas, que con un precio mucho más asequible permiten acercarse a un amplio número de consumidores. Además TINTARED cuenta con otro formato, las tiendas Tintared PLUS, en el cual incorpora también material de papelería.
Por otro lado, no menos importante, es saber que para Tintared lo más importante no es obtener beneficios de la franquicia, sino convertir el objetivo de sus franquiciados en el suyo propio.
Con todo esto podemos empezar a dibujar en la mente un puesto de trabajo, en el que ser nuestro propio jefe, sin necesidad de disponer de un fuerte capital, respaldado por una empresa que se preocuparía por nosotros y que continúa en expansión.
Consulte más información sobre Tintared
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.