01/10/24

Tort, la franquicia de tortilla más viral de redes sociales se asocia con Tormo Capital para acelerar su expansión

Franquicia Tort

El negocio de restauración más conocido en redes sociales y con un ambicioso plan de expansión nacional, capta la atención de grupos inversores

Tort, el novedoso negocio de restauración que ha dado la vuelta a uno de los platos más tradicionales de la gastronomía, la tortilla de patatas, se asocia con Tormo Capital, filial de Tormo Franquicias Consulting. La franquicia de tortillas busca expandir y consolidar su modelo de negocio a nivel nacional, aprovechando el atractivo que ha tenido para los inversores que la han identificado como una enseña con gran potencial. 

La compañía ha desarrollado un modelo de negocio en el que destaca su producto estrella, la “tortiburger”, y una gran estrategia de marketing digital que ha revolucionado las redes, cautivando tanto a locales como a turistas. Su popularidad se ha impulsado en plataformas como Instagram y Tik Tok, donde destacan sus claves para lograr el éxito: selección cuidadosa de ingredientes de calidad y experiencia de cliente diferenciada. 

El crecimiento de su clientela ha sido exponencial, aumentando rápidamente en número de seguidores y poniendo a Tort en el foco de inversores interesados en su desarrollo. Para canalizar esta oportunidad de negocio, la asociación con Tormo Capital está siendo esencial.

Alianza estratégica para crecer como franquicia 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Tormo Franquicias, a través de Tormo Capital, su filial, se encarga de impulsar a marcas con gran potencial de crecimiento a través de su participación en las centrales de franquicia. Unirse con Tort refleja la visión de ambas partes por llevar un modelo de negocio exitoso a un nuevo mercado; aprovechando su capacidad para atraer a públicos diferentes y su fuerte presencia en el entorno digital, en especial de las redes sociales. 

“Tort ha demostrado ser una marca con tremendo atractivo tanto para consumidores como para inversores. Personalmente soy un fan de la tortilla de patatas y es uno de mis platos preferidos. Desde el primer momento me sentí atraído no solo por el modelo de negocio y la calidad de sus tortillas, sino también por su equipo fundador y por su capacidad para conectar con el cliente moderno y las tendencias actuales. Estoy plenamente convencido de que Tort ha iniciado este camino para convertirse en una gran marca”; señala el fundador de Tormo Franquicias Consulting y CEO de Tormo Capital, Eduardo Tormo

Con esta alianza, el próximo paso para Tort es la apertura de nuevas unidades en las principales ciudades del país. La empresa espera seguir fortaleciendo su presencia dentro del sector de la restauración, ofreciendo un producto nuevo de gran calidad junto con una experiencia única que se ha convertido en un fenómeno entre los amantes de la tortilla y el público más joven. 

Tort aspira a establecerse como un referente de hostelería a nivel nacional, gracias a la unión con Tormo Franquicias Consulting, llamando la atención de grupos inversores que buscan una marca nueva, sólida y con un futuro prometedor. 

Sobre Tort

Llegaron hace un año y medio a la ciudad de Barcelona con el objetivo de reinventar el concepto clásico de la tortilla de patata, adaptándola a lo que el público demanda, a las nuevas tendencias. Más de veinte mil tortillas, entre ellas, las tortiburgers, han sido elaboradas y servidas desde su apertura. Cuentan con un formato de restaurante híbrido, con posibilidad de disfrutar de la comida en el propio local, o escogiendo la opción take away o delivery y disfrutarla desde la comodidad de casa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios