Desde su nacimiento en Barcelona en 2022,
Tort no solo ha conquistado el paladar de los miles de clientes que se acercan a probar su propuesta única de
tortiburgers y sus 8 variedades de tortillas, sino que se ha posicionado como una de las opciones más atractivas para inversores y emprendedores, que buscan entrar en la restauración rápida con un negocio probado y con las máximas facilidades.
El hecho de reinventar un plato tradicional, como es la tortilla, ha provocado que Tort y la tortiburger no solo sean una de las startups más virales, sino también un modelo de franquicia innovador, simplificado y rentable. Al ser la única franquicia de tortillas, Tort es una oportunidad única para aquellos que busquen una inversión ajustada y de rápido retorno.
Al factor clave de la inversión, se le suma un modelo de negocio diseñado para ser replicado, accesible y escalado, lo que convierte a Tort en una opción ideal tanto para inversores que se inician en el mundo de las franquicias, como para aquellos más experimentados. En palabras del fundador de Tort, Pol González: “Hemos fundado una franquicia gastronómica única, con un valor diferencial y atractiva. Tort es un negocio fácil de gestionar, con baja inversión inicial y un potencial de crecimiento impresionante”.
Una expansión acelerada
Después de consolidarse como una de las franquicias de restauración más rompedoras y conseguir hacerse un hueco en un mercado cada vez más competitivo, Tort quiere más. El objetivo de la enseña en los próximos cinco años es
llegar a las principales ciudades españolas. Este
ambicioso plan de expansión ha captado la atención de
Tormo Franquicias Consulting, la consultora de franquicias líder en España, así como de aquellos emprendedores e inversores que buscan una marca sólida y en auge para obtener una alta rentabilidad.
El
equipo responsable de su expansión en Tormo Franquicias Consulting resalta que las cualidades que han llevado a Tort a ser un concepto único en el mercado. “No solo tienen un producto con un sabor increíble, sino que se trata de un negocio con
buen rendimiento económico y fácil de gestionar. Estamos ilusionados de poder ayudar a Tort a crecer y consolidarse como una marca referente en el sector de la restauración y de la franquicia”, indican.
El modelo híbrido de Tort basado en el delivery y el take away permite a sus franquiciados operar en espacios pequeños, de alrededor de 60 m2, optimizar costes a través de una elaboración ágil y maximizar la rentabilidad gracias a la adaptación de la franquicia de restauración a las tendencias gastronómicas actuales. A su vez, Tort refuerza su éxito a través de una estrategia de marketing digital que le proporciona miles de seguidores activos y fieles en plataformas como Instagram y TikTok, Su contenido atractivo y recetas innovadoras ha impulsado la demanda de sus tortillas y le ha situado como una marca con gran presencia en redes sociales.
Tort es una opción muy atractiva para perfiles autoempleo que buscan una baja inversión inicial, pero también para grupos inversores que quieren enfocar sus ingresos en un proyecto con alto potencial de rentabilidad. En su captación de franquiciados, Tort sigue la premisa fundamental de ofrecer exclusividad en las ubicaciones y buscar franquiciados comprometidos que apuesten por un alto rendimiento económico e, incluso, que se conviertan en multifranquiciados.
Si quieres más información sobre la franquicia Tort contacta con:
bsanchez@tormofranquicias.es - 602 254 221
brosa@tormofranquicias.es - 602 251 570