Tormo Franquicias Consulting continúa impulsando el crecimiento de sus marcas franquiciadoras desde la inversión para sus clientes, que concentra un total de 14,2 millones de euros, una cifra récord a la que ha llegado durante 2022. Diversos sectores de actividad, como la restauración, estética y belleza, última milla, modelos de autoempleo e inversión reducida y eficiencia energética son los que han destacado por las nuevas aperturas de 38 enseñas. Todas ellas, suman alrededor de 350 nuevas unidades de negocio franquiciadas, llevadas a cabo a nivel nacional y repartidas por todo el país, en especial en la Comunidad de Madrid, Levante y Andalucía.
A pesar de las expectativas que Tormo Franquicias tenía para el pasado año, y teniendo en cuenta un panorama para el que habían planteado una estrategia de crecimiento e inversión más conservadora, celebran la satisfacción de haber superado el resultado que esperaban al finalizar 2022. Con lo cual, se hace evidente que el sector de la franquicia está teniendo un gran empuje en nuestro país. De tal manera que, del total de aperturas que se producen en España, cerca de un 8% se han llevado a cabo de la mano de Tormo Franquicias.
En palabras de Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting: “A lo largo de este periodo hemos realizado un importante esfuerzo en innovación interna y en la gestión de nuestros servicios que se han visto reforzados con nuestras nuevas estrategias recientemente presentadas para el área de crecimiento y expansión. También tengo que destacar la experiencia, el compromiso y la dedicación de nuestro equipo. Realmente somos muy buenos en aquello que sabemos hacer, que no es otra cosa que preparar a las empresas para crecer y vender franquicias muy por encima de su competencia”.
El secreto para tener éxito en el mundo empresarial dentro del sector de las franquicias, según Tormo Franquicias Consulting, no esconde ninguna fórmula aplicable al 100% de los casos. No obstante, sí es cierto que hay una serie de aspectos fundamentales que son claves para conseguir buenos resultados en la expansión de las marcas. Por una parte, contar con un modelo de negocio de éxito y con experiencia, al margen de su presencia en el mercado. De igual modo, es importante también el compromiso del equipo fundador con el crecimiento de la franquicia, así como unos objetivos realistas teniendo en cuenta la situación de cada empresa, sin saltarse procesos, Por último, destacan también la importancia de un presupuesto mínimo para un desarrollo adecuado del programa de franquicia.
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