02/02/23

Tormo Franquicias lanza la nueva edición de “Conversaciones sobre Franquicia”

abrir_una_franquicia

Tras el éxito y la acogida de la última publicación, la consultora acaba de sacar una nueva edición del último libro de Eduardo Tormo, en el que aporta una visión más personal y cercana del sector de la franquicia.

Quienes han tenido la oportunidad de leer detenidamente “Conversaciones sobre Franquicia” han comprobado que en sus páginas se recoge una visión única y diferenciada sobre el sistema de franquicia. Los lectores que han descargado la última publicación de Eduardo Tormo ya han sumado un total de 5.000 descargas de la versión digital, además de la venta de más de 1.500 ejemplares físicos desde que se anunciara su lanzamiento hace apenas 5 meses. 

Para comenzar el mes de febrero, la consultora Tormo Franquicias ha lanzado la nueva edición del libro, que contiene una imagen mucho más personal de su fundador. En palabras de la compañía, afirman que “Tras la enorme acogida que Conversaciones sobre Franquicia ha recibido por parte de todos los agentes del sector, hemos tomado la decisión de lanzar una nueva edición del libro que esperamos que coseche los mismos éxitos alcanzados hasta el momento”.

La estructura del libro se centra en 12 conversaciones que reflejan el lado más cercano y personal de Eduardo Tormo, a través de un recorrido por su experiencia para poner de manifiesto cuáles son los principales aspectos de la franquicia. Desde una perspectiva inédita, atrevida y alejada de las limitaciones y los obstáculos, cada conversación trata a fondo temas profesionales y empresariales, así como aspectos y opiniones personales, dejando a un lado los prejuicios. 

Además, en el último capítulo de la publicación, hay un espacio en el que diversos líderes empresariales del sector de la franquicia, nacionales e internacionales, aportan sus opiniones sobre este ámbito. 

Según comentó Eduardo Tormo en el anuncio del lanzamiento de Conversaciones sobre Franquicia: “En este libro he aportado todo aquello que he vivido en los años que llevo participando de esta forma de hacer negocios, con la que me siento plenamente identificado e involucrado. Confío en que puedan ser útiles para todos aquellos que quieran tener una visión sincera y cercana del sistema de franquicia y alejada de los convencionalismos tradicionales”.

Se puede acceder a la versión digital de la nueva edición del libro Conversaciones sobre Franquicia haciendo click aquí

Biografía y trayectoria de Eduardo Tormo

Eduardo A. Tormo es uno de los empresarios más reconocidos en la consultoría de franquicia y crecimiento empresarial. Su etapa como directivo en el sector de altas tecnologías en empresas como Ingram Micro y Apple, le llevó a fundar en 1991 Tormo Asociados, todo un referente en el ámbito nacional e internacional. 

Además de ser presidente en diversos portales internacionales como tormo.com, y otros logros profesionales entre los que se encuentran la creación Tormo Capital, la revista Franquicias Hoy, cuenta con una destacada presencia pública nacional e internacional.

En la actualidad, dirige Tormo Franquicias Consulting donde junto con su equipo desarrolla un amplio número de nuevas empresas franquiciadoras y forma parte de diversos consejos de dirección. Es fundador de Franquiciashoy.es, el portal líder de la franquicia; Crowdfranquicias Capital, como plataforma de inversión en franquicia y también autor de “Crecer en Franquicia”, “Go! Franquicia” y “Grow”.

También participa como mentor en Conector, AticcoLab y Franchise, la primera aceleradora de franquicias.

https://www.linkedin.com/in/eduardotormo/ 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios