La marca madrileña The Closet apostó en 2017 por ofrecer, bajo el modelo de negocio de franquicia, un formato boutique que aúna tres líneas de producto: calzado, moda y complementos, dirigidos al público femenino y enmarcados en el estilo ‘vintage romántico’, lo que diferencia a esta empresa de su competencia.
Por ello, la consultora Tormo Franquicias, dentro del listado que realizó seleccionado a las 25 mejores franquicias para invertir, ha destacado a esta empresa como una de las opciones idóneas para emprender en el sector retail.
La firma está inmersa en su expansión, gestión que llevan a cabo a través de la consultora Tormo Franquicias Consulting, la cual destaca que las condiciones ofrecidas por The Closet a su red de franquiciados “son inmejorables ya que dentro de su ámbito de actividad es la más variada y a su vez la más económica, teniendo como fin prioritario la escalabilidad y ganancia del franquiciado”.
La enseña de moda femenina The Closet dispone de unidades en Madrid y Guadalajara y es una de las elecciones valoradas por los emprendedores debido a las ventajas que les ofrece. Entre estas, la firma destaca en el sector ya que sus emprendedores no requieren de experiencia previa y reciben una formación adecuada para la apertura y posterior gestión del establecimiento, que requiere una inversión inicial de 22.000€. La tienda será equipada con el mobiliario y el stock necesario, así como con la decoración característica de la firma, de estilo vintage.
Desde The Closet se implican ayudando a los nuevos franquiciados en la búsqueda del local, les proporcionan un sistema informático propio, el stock de productos necesarios, formación, que incluye técnicas de marketing y ventas, y soporte, tanto antes de la apertura como para su correcto desarrollo. Asimismo, apuestan por el interiorismo, siendo el suyo un concepto atractivo para locales a pie de calle o centros comerciales, ya que requieren de una superficie de 50 m². Otra de sus ventajas es que dispone de central de compras propia, por lo que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de incluir en sus tiendas nuevos productos cada semana a precios asequibles.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.