La franquicia de pizzas artesanales Pizza Station se ha unido a la consultora Tormo Franquicias en la búsqueda de un proyecto que les ayude a desarrollar su modelo de negocio y expandirlo a lo largo y ancho de la geografía española.
Basado en un producto fast food, la enseña nació en Burgos con el objetivo de ofrecer un concepto innovador en el que la pizza se hiciera en el día y de manera artesanal, método que es cada vez más demandado entre los consumidores. Asimismo, tuvo en cuenta recomendaciones de expertos en el sector de la comida rápida que los llevó a crear una pizza de éxito basada en ‘la regla de las tres efes’: fresca, fermentada y fina.
A pesar de enfocarse en un negocio perteneciente a un sector tradicional, se dirige a jóvenes utilizando para ello una imagen urbana que, a su vez, denota la profesionalidad de sus restaurantes. Entre los ingredientes utilizados para realizar las pizzas, de máxima calidad, cabe destacar que todos provienen de Italia, a excepción de algunas verduras y la rúcula. Como curiosidad, la cerveza tipo lagger que ofrece la enseña en sus restaurantes también proviene de Italia.
El modelo de franquicia de Pizza Station implica dar un buen servicio a los clientes que implique una experiencia personalizada, de manera que estos se queden con ganas de repetir y volver a disfrutar de este producto típico italiano, que es vendido a precios competitivos y se realiza mediante la modalidad ‘show cooking’.
Los locales están decorados con un estilo vanguardista que les hace ser a la vez llamativos y acogedores y la carta cuenta con una diversa variedad de opciones, que implica que, aunque los menús se adaptan a todo tipo de bolsillos, la facturación final para el franquiciado sea elevada. Asimismo, el gerente del local puede completar esta oferta sirviéndola en el local o mediante los servicios take away o delivery.
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