La marca española de cocinas TSK, culmina con el programa “de 10 a 10”, su apuesta por el mercado español, con una inversión de 4 millones de euros en España para crear puestos de trabajo, 10 nuevas tiendas y una experiencia al consumidor innovadora. Esta apuesta por mejorar la experiencia de compra de los consumidores y facilitarles el proceso de su nueva cocina, conlleva una inversión por parte de TSK de más de 4 millones de euros.
La compañía tiene ya programadas un plan de 10 nuevas aperturas en los próximos tres meses. La plantilla directa de la marca en España, se incrementará con la creación de más de 75 puestos de trabajo cualificado directo en nuestro país. Esta dinámica continuará durante este año con nuevos puestos de trabajo.
El objetivo último de este plan es facilitar a los consumidores que precisan una nueva cocina, todo tipo de gestiones a través de una plataforma exclusiva en Internet. Desde ahora los consumidores podrán acceder desde su propia casa directamente con la propia marca, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, de lunes a sábado.
Con el innovador programa “de 10 a 10” pionero en España, los clientes podrán empezar a preparar su proyecto de cocina desde casa y avanzarlo antes de ir a la tienda o incluso si prefiere 100% online. La plataforma permitirá al cliente estar asistido por profesionales muy cualificados de la marca en todas las áreas, desde el asesoramiento inicial (siempre personalizado), el diseño, la instalación o incluso “La Torre de Control” de la marca, que supervisa y audita las operaciones con el propósito de lograr la máxima satisfacción de cada usuario.
Antonio del Olmo, Director General, explica “TSK es una marca comprometida con la sociedad, que basa su funcionamiento en la protección leal de los derechos de los consumidores, interactuando día a día con ellos, en un proceso de investigación continua, con el fin de proporcionarles soluciones ventajosas y auténticas, basadas en productos y servicios de la más alta calidad, pero sometidos rigurosamente a economías de escala y organizativas que propician fuertes ahorros, que son repercutidos en los proyectos de cocina TSK”.
Por otro lado, TSKha impulsado paralelamente la Campaña “TSK CUMPLE” y #conIVAsi con la que la empresa española trata de concienciar del peligro que representa la cultura del “Sin IVA”, con la que desgraciadamente la marca se enfrenta cada día, por ello, alerta a los consumidores con el mensaje “Hazte Exigente. Además de un precio imbatible exige también tu pensión, tu sanidad o la educación de tus hijos…”
Acerca de TSK
The Singular Kitchen es una empresa española con 10 años de experiencia especializada en cocinas de alta calidad. Sus productos están fabricados en los centros de producción más avanzados del sector en Alemania y se distribuyen por toda la geografía española.
La filosofía de la compañía basa la cocina en mucho más que una estancia de la casa. Es una parte del consumidor, un sitio donde compartir, vivir, descubrir y, por supuesto, cocinar.
The Singular Kitchen dispone de más de 500.000 combinaciones diferentes. Cuenta con los mejores diseñadores y ofrece las calidades que sólo la mejor tecnología alemana puede ofrecer: 100% German made.