En concreto la franquicia de moda ha apostado por 2 modelos en distintos colores de montura y cristal: Adrenaline Style y Street Spirit.
Los diseños se presentan con unas patillas extra intercambiables a juego con el color del cristal lo que hace que sean como dos gafas en una. Las gafas incluyen el kit de montaje de las patillas extra, que contiene destornillador y tornillos. Todos los modelos cuentan con lentes polarizadas UV400 Protection CAT.3, funda de microfibra y una caja externa con blíster protector.
“Debido a que la mayoría de deportes de aventura se practican al aire libre han sido mucho los clientes y amigos que me preguntaban por el diseño de gafas de sol. Ahora el proyecto es una realidad y hemos lanzado dos modelos. Ambos están disponibles con monturas de 7 colores diferentes y 9 colores distintos de cristales, lo que da mucho juego en las distintas combinaciones”, explica Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.
El lanzamiento de la colección de gafas de sol se produce justo después de la apertura de las dos primeras tiendas físicas de la marca en Madrid (Plaza de Cascorro, 11) y Valencia (Centro Comercial Arena), tras casi 10 años como ecommerce. The Indian Face cuenta con diseños de camisetas, sudaderas, polos, pantalones, camisas, bañadores, bikinis, zapatillas, jerséis, complementos y ahora gafas de sol. Todo bajo una filosofía caracterizada por el espíritu libre, la pasión que se pone en todo lo que se hace y en las ganas de aprovechar hasta el último momento de la vida propia de los deportes de aventura.
Consulte más información sobre la franquicia de moda The Indian Face.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.