22/11/24

Telepizza se expande con la compra de franquicias de QRS

Franquicia Telepizza

La negociación de Tree Fods Inversiones y Food Delivery Brands ha dado como resultado la adquisición de 66 establecimientos por parte de la segunda

Telepizza acelera su expansión con la compra de 66 establecimientos a Tree Foods Inversiones (TFI), propiedad de la familia Fernández Fermoselle y conocida históricamente como QSR Iberia. La operación se ha realizado a través del asesoramiento de NK5 para llegar a un acuerdo con Food Delivery Brands, dueña de Telepizza. 

De esta manera, Tree Foods Inversiones y Food Delivery Brands han garantizado la continuidad de 1.000 empleados, que suma la segunda de las compañías. Concretamente, 46 de los 66 establecimientos adquiridos por el grupo multimarca bajo el que opera Telepizza han sido traspasados a un franquiciado el mismo día de la compra, mientras que las otras 20 tiendas restantes serán explotadas como centros propios. 

El proceso de compra ha dado como resultado la reducción del volumen de negocio de Tree Foods Inversiones. La compañía ahora solo operará franquicias de las marcas Taco Bell y de Udon, a través de 27 y 10 tiendas, respectivamente. Asimismo, el número de empleados que continuarán trabajando bajo el grupo de restauración también se ha reducido hasta 550. 

Por su parte, Food Delivery Brands sumará los nuevos establecimientos a las marcas con las que ya opera como son Jeno’s Pizza, Apache Pizza, Telepizza y Pizza Hut. Actualmente, Telepizza, la única enseña española del grupo, se alza como la marca delivery de pizza en España con más de 700 tiendas y, cerca de 1.400 a nivel internacional. 

Ventajas de ser franquiciado de Telepizza

La increíble expansión que Telepizza ha tenido desde su nacimiento en 1987 ha sido imparable, gracias a ofrecer a sus franquiciados un modelo de negocio único, sólido y probado. Aquellos emprendedores e inversores que deciden unirse a la marca española reciben apoyo del equipo experto de la compañía en el servicio a domicilio, así como contar con partners estratégicos y proveedores destacados.

De esta manera, los futuros franquiciados pueden trabajar con una marca consolidada y con reconocimiento a nivel mundial gracias a su innovación continua. A su vez, las franquicias de Telepizza también tendrán la posibilidad de acceder a un know-how de la empresa, con el que reducir las preocupaciones y riesgos en la inversión. 

Consulta más información sobre la franquicia Telepizza aquí

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios