Entre otras novedades, estas apps incluyen la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los canales de venta online que posee la enseña en España, Portugal y Polonia (www.telepizza.es; www.telepizza.pt y www.telepizza.pl).
De esta forma, Telepizza refuerza también su posicionamiento como una de las compañías más innovadoras del negocio digital español, y potencia su área de mobile. Un área que, en la actualidad, supone ya el 3% de las ventas generadas a través de telepizza.es.
Las nuevas aplicaciones de Telepizza, además de estar adaptadas a las últimas versiones de sistema operativo como iOS7, conservan las funcionalidades de sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.
La venta online de telepizza.es representa ya el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. Junto a España, Portugal y Polonia, la compañía cuenta además con servicio de venta online en Chile.
Acerca de Telepizza
Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España y que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery.
La enseña ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.