05/09/22

Tecnyshop apertura una nueva franquicia en Madrid

abrir-franquicia-de-tecnología-móvil

La enseña de telefonía planea reforzar su estrategia de ventas en los más de 30 establecimientos que tiene repartidos por la península y dirige su oferta hacia residentes del radio de acción de la tienda, empresas y autónomos.

La actividad de Tecnyshop incluye ofertas enmarcadas en el sector de la telefonía, la tecnología y la energía que satisfacen las necesidades de telecomunicación de sus clientes. Siguiendo adelante en su estrategia de expansión, ha abierto un nuevo establecimiento en una de las mejores áreas comerciales de España, la madrileña Calle Goya. 

Es concretamente en el número 127 de la misma donde el nuevo franquiciado, que cuenta con amplia experiencia internacional dentro del sector, ha instalado la nueva franquicia. En este establecimiento dirigirá su amplia oferta de telecomunicaciones a residentes además de a empresas y a profesionales autónomos. 

Los planes a corto plazo de Tecnyshop

Con más de 30 establecimientos en los que los clientes encuentran hasta 14 enseñas de operadores telefónicos y un operador móvil propio, Mobilfree, la red de Tecnyshop comenzó su trayectoria en 2013 para liderar el sector de la telefonía y la tecnología en España y planea doblar su numero de tiendas durante este año. 

Asimismo, durante este año y 2023 Tecnyshop centrará su estrategia en reforzar e incrementar sus ventas, así como en continuar innovando. Desde la enseña, su directora de Comunicación, Ada García, señala que “el próximo trimestre existe una previsión de nuevas aperturas que ampliarán la red de tiendas actual. Se presenta un año duro donde ya estamos viendo movimientos de crecimiento en el campo del autoempleo. No obstante, Tecnyshop trabajará para ofrecer los mejores servicios para todos y negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así buenas ofertas para las tiendas”.

Los emprendedores, con o sin experiencia previa, se corresponden con el perfil de franquiciado ideal de la enseña, desde donde se comunican con éstos de manera diaria gracias a su canal de comunicación interno en el que todos los franquiciados reciben las últimas novedades u ofertas de la red, así como donde pueden hacer calls o plantear los retos diarios de sus tiendas para encontrar soluciones entre todos. 

Puede consultar más información en franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios