03/04/14

Teatros del Canal y Bodega Santa Cecilia en “Noches de Vino y Música”

El próximo día 8 de abril, tendrá lugar el evento “Noches de Vino y Música”, protagonizado por el arpa de Laura Hernández y los vinos seleccionados en exclusiva por Bodega Santa Cecilia.

El vino y la música se darán la mano en una serie de catas que tendrán lugar en la Sala Negra de los Teatros del Canal en Madrid. En primer lugar se realiza una introducción a las piezas musicales que se escucharán en la velada, para a continuación conocer y degustar los vinos seleccionados por la Bodega Santa Cecilia, elegida por Teatros del Canal por su experiencia de mas de 90 años para llevar a cabo la selección así como dirigir las catas de los mismos durante los eventos. 
 
Vino y música constituyen además un atractivo universo con beneficios compartidos para nuestra salud. Una melodía y una armonía acompañada de un diseño rítmico son los componentes necesarios para reducir el estrés. La música ha sido utilizada como terapia de relajación, reduce la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, la ansiedad y el dolor.
 
Con la selección y presentación de los vinos por Mayte Santa Cecilia, de Bodegas Santa Cecilia, y de las piezas musicales por la responsable musical de los Teatros del Canal, Beatriz Arzamendi, 60 personas por sesión disfrutarán de 'una nueva experiencia, un homenaje a los sentidos', en palabras de la viceconsejera de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Carmen González. 
 
Una experiencia inédita en la que se verán implicados oído, vista, gusto y olfato de los espectadores, basada en estudios científicos que revelan que el tipo de música que escucha una persona puede realzar el sabor del vino.
'Todos hacemos maridajes sonoros en casa. La música abre los sentidos, la percepción, el alma, y así disfrutamos más de lo que nos ofrece la copa', ha apuntado Mayte Santa Cecilia.
 
La franquicia Bodega Santa Cecilia
 
La compañía Bodega Santa Cecilia, cuya venta de vinos y licores  se remonta al año 1922, busca desde enero del 2014, socios locales a través del sistema de franquicia, y extender así su concepto de tienda de dimensiones más reducidas para mejorar la cercanía y su excelente servicio  a todos los clientes del mercado español. 
En el año 2009 crearon para sus clientes el Club Santa Cecilia del que pueden hacerse socios y donde se les ofrece descuentos y ventajas especiales en sus compras, además de un abanico de actividades lúdicas y didácticas alrededor del mundo del vino como: cursos de cata, visitas a bodegas, coloquios con bodegueros, degustaciones y ferias mensuales gratuitas a sus tiendas y ofertas constantes. Con estos servicios y contenidos buscan la difusión de la cultura y el disfrute del vino.
 
Esta dilatada experiencia quieren ponerla en las manos de los futuros franquiciados, para que en su zona, basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes particulares y de hostelería que, compran estos productos. 
 
Otras ventajas a destacar  para el Franquiciado, es que venderá a los mismos precios de venta que la Central de Bodega Santa Cecilia, que es una de las más eficientes del sector, y que, desde la Central ofrecerán la formación y asistencia que necesite el Franquiciado.
 
Los pilares básicos del negocio son desde hace 90 años, precios competitivos y amplísima variedad de producto de todas las regiones vinícolas del mundo. 
 
Con un local a partir de 80 metros cuadrados y una inversión inicial aproximada de 45.000€, los emprendedores que tengan ganas de trabajar y un espíritu audaz, pueden ser dueños de un negocio seguro y rentable. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Bodega Santa Cecilia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios