Dar a conocer los exitosos modelos de negocio a todos aquellos interesados en emprender o invertir bajo el modelo de franquicia.
Si este es tu caso: te gusta la moda y estás pensando en invertir, tienes una cita con el Grupo Dolle los próximos 20, 21 y 22 de Octubre en Valencia. Durante estos días podrás conocer de primera mano sus dos enseñas, 9Noventay9 y DE5EN5, ambas tiendas de moda que operan bajo el concepto de precio único y con una imagen fresca y dinámica que no deja indiferente a nadie.
Jose Ramón Lledó, CEO del grupo, y el equipo de expansión de las dos enseñas de moda, serán los representantes de la compañía en este evento, ofreciendo sin compromiso información acerca de cómo abrir una tienda de moda y trasladar el éxito de su modelo de negocio low cost y a precios únicos en España y el país vecino, a la zona de interés de cada inversor/candidato.
Consulte más información sobre 9Noventay9.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado