Tattoo Cleaners cierra el primer trimestre del 2013 con un crecimiento consolidado en su facturación, llegando a uno de los objetivos que se habían planteado al inicio de la actividad con la cifra de 10.000 euros facturados/mes, a pesar del momento económico actual.
Estas cifras son el reflejo de la demanda creciente en los tratamientos de la marca que vienen a cubrir una necesidad del cliente por encontrar un servicio especializado, económico y que garantice los mejores resultados.
Catalina Pelay, directora de Tattoo Cleaners, valora así el cierre del trimestre: “Estamos muy contentos de los resultados obtenidos, nuestro modelo de negocio presenta un continuo crecimiento por la satisfacción de nuestros clientes, que se refleja en el boca a boca con su entorno y por el posicionamiento online fuerte de nuestra marca. Estamos demostrando que a pesar del contexto actual, compañías innovadoras como Tattoo Cleaners pueden tener éxito ofreciendo una solución para un problema que tienen actualmente muchas personas, reflejándose en un crecimiento sostenido y con una alta proyección en el mercado.”.
“Somos optimistas de cara a 2013, cada día más personas piensan en eliminar sus tatuajes por diferentes motivos, el target del cliente que busca estos tratamientos es muy amplio y nuestro posicionamiento está siendo muy rápido como marca de referencia. Muchas personas solicitan nuestros servicios desde otras comunidades autónomas en búsqueda de una solución para eliminar ese tatuaje del pasado que ya les supone un problema.
Todo ello nos hace tener una previsión de 20 nuevos centros por el sistema de franquicia para este año 2013 en el territorio nacional, posicionándonos así como la primera marca especializada en la eliminación de tatuajes con tarifa plana del mercado”, afirma su directora.
Esto les hace ser una alternativa perfecta tanto para emprendedores como inversores que estén buscando una rápida recuperación de la inversión y beneficios a corto plazo con una actividad ya desarrollada.