La franquicia Tasty Poke cerró el año 2021 con una facturación de 11,1 millones de euros, 4 millones más que en el año 2020. Además, evolucionó en su expansión por el territorio nacional, con la apertura de siete nuevos puntos de venta, sumando un total de 27 restaurantes en España, estando presente en localidades como Madrid, Murcia, Las Palmas, Valencia, Zaragoza o Barcelona. Por otro lado, la enseña, inauguró dos puntos de venta más fuera de las fronteras españolas, exactamente en Italia.
Según Jaume Farto, CEO de la franquicia Tasty Poke, “estamos orgullosos de todo el éxito y del crecimiento exponencial que está teniendo Tasty Poke. Esto nos da más fuerzas aún para poner todo nuestro empeño en seguir expandiéndonos en este 2022 y que nuestra cifra de crecimiento sea cada mayor”.
Además, la marca hizo un cambio de imagen, lanzando una más atrevida que reflejara los atractivos de la cadena, como parte de la estrategia de desarrollo de la enseña y que se convierte en un factor diferencial frente a la competencia.
Tasty Poke empezó el 2021 con el apoyo de RBU (Retail Branded United) para la expansión de su modelo de negocio, un fondo de inversión especializado en el sector de la restauración. Ahora, el objetivo de la marca para este 2022 es el de seguir creciendo con nuevos establecimientos, incrementando su presencia en las principales ciudades de la geografía española. La enseña ampliará su red de restaurantes, tanto propios como franquiciados, teniendo unas previsiones de expansión a corto plazo de abrir 10 locales más en los próximos 3 años, siguiendo además con su desarrollo en el ámbito internacional.
Tasty Poke Bar se ha convertido en el templo del poke en Madrid, un referente de comida sana, por el equilibrio nutricional de los ingredientes de sus platos. Desde la apertura de su primer local en el madrileño barrio de Chamberí, miles de personas se han unido a probar este plato hawaiano.
Actualmente, Tasty Poke ofrece la posibilidad a inversores y emprendedores de abrir un restaurante de su marca a través de la fórmula de la franquicia. Además, es una oportunidad de negocio para aquellas personas que ya tienen un restaurante propio de hostelería y quieren adaptar su local a la marca Tasty Poke.
Consulte más información sobre la franquicia Tasty Poke.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.