Con el objetivo de seguir creciendo como grupo de
restauración en España, Tastia Group ha llevado a cabo una estrategia de
crecimiento en estos últimos años, donde se encuentra reflejada la compra del
50% de la cadena valenciana de hamburgueserías The Fitzgerald Burger Company.
Un año después, Tastia Group ha decidido dar un paso más y pasará a implantar
el sistema de franquicias en The Fitzgerald Burger Company, con el objetivo de
expandir esta marca por todo el territorio nacional bajo una red de
franquicias.
“Una de las grandes razones de nuestra unión con Tastia
Group fue por su gran experiencia en hacer crecer grandes marcas a nivel
nacional, y no podemos estar más satisfechos con esta decisión. Hemos trabajado
mucho para llegar hasta aquí, pero llegamos con más ilusión y ganas que nunca
por cumplir nuestro sueño. Gracias a nuestro tesón, a huir de los conformismos
y a nuestra filosofía, estamos cada vez más cerca de llevar a The Fitzgerald
Burger Company lo más alto”, asegura Carlos Gelabert, fundador de The
Fitzgerald Burger Company.
Tastia Group tiene como objetivo convertirse en un referente
gastronómico a nivel nacional
Tras más de 12 años de experiencia, la compañía de capital
100% español, Tastia Group, ha decidido ampliar su cartera de franquicias,
incorporando hace un año en su compañía la marca The Fitzgerald Burger Company
y, un año después, decide franquiciarla. Esta acción se ha convertido en un hito
para la compañía, ya que el sector de las hamburgueserías fast casual es uno de
los grupos que ha tenido una mayor evolución y crecimiento en estos últimos
años en España. Así, Tastia Group, con esta apuesta por expandir The Fitzgerald
Burger bajo el modelo de franquicia por todo el territorio nacional, podrá
llegar a su objetivo de convertirse en un referente gastronómico a nivel
nacional.
Durante el pasado año 2020, la compañía llevó a cabo la
apertura de 4 restaurantes, alcanzando así el número de 10 establecimientos en
la Comunidad Valenciana y, para este año 2021, Tastia Group tiene pensado abrir
10 nuevos restaurantes por todo el territorio nacional.
“Tras un año desde la alianza estratégica con The Fitzgerald
Burger Company y la evolución tan positiva que ha experimentado, estamos
convencidos de que la marca ya está preparada para dar el salto a nivel
nacional. Estamos ante un concepto de negocio distinto y vanguardista en el
mercado, con gran potencial y capacidad de crecimiento que cuenta con todos los
ingredientes para convertirse en uno de los referentes en del sector de la
restauración en España”, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia
Group.
Tastia Group sigue invirtiendo en nuevas incorporaciones de
marcas en su compañía con el objetivo de cumplir con su previsión de llegar a
posicionarse en España como uno de los grandes grupos de restauración. Esto es
posible gracias a la expansión que está llevando a cabo a través de su sistema
de franquicias con enseñas como Muerde La Pasta, Abbiocco, Savoiardi Cakes
& Coffee y con su nueva incorporación Fitzgerald Burger.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.