Tastia Group, uno de los grupos españoles multimarca que
cuenta con tres divisiones en su negocio: restauración, alimentación y la
división especializada en soluciones de diseño, ejecución y más, ha firmado uno
de sus acuerdos más importantes en este año 2020.
El grupo anuncia la firma de un nuevo acuerdo de desarrollo
con uno de los grupos inversores más importantes en la actualidad, Fremergy
Group. Con esta firma, Tastia Group ha conseguido que una de sus franquicias
más famosas a nivel nacional siga con su expansión en los próximos cinco años. Este
acuerdo asegura la apertura de 25 restaurantes de la franquicia Muerde la
Pasta.
Fremergy Group es un conglomerado de empresas que está
formada por tres socios, y se encuentra en Cambrils (Tarragona). La facturación
anual del grupo inversor en el ejercicio del pasado año 2019 superó los 32
millones de euros. Operan con marcas del sector restauración, es por eso que ha
firmado este acuerdo con Tastia Group, con un plan de apertura de franquicias
Muerde la Pasta, aunque Fremergy Group ya cuenta con varios restaurantes de
esta franquicia a nivel nacional.
“Esta nueva alianza es una muestra más del apoyo y la
confianza que los grandes grupos inversores de restauración están depositado en
nosotros, y que sin duda nos invita a mirar hacia adelante con optimismo,
aunque con mucha cautela”, comenta José María Carrillo, CEO de Tastia Group.
Expansión de la franquicia Muerde la Pasta
Este es el segundo contrato multifranquicia que Tastia Group
ha firmado durante este año 2020, gracias a estos acuerdos, la franquicia
Muerde la Pasta está en plena expansión. “En apenas dos meses hemos cerrado dos
acuerdos de desarrollo para la apertura de 50 nuevos Muerde la Pasta en cinco
años, lo que supone un gran impulso para el grupo, que contribuirá muy
positivamente al desarrollo de nuestro plan estratégico de expansión nacional”,
explica el CEO de Tastia Group.
Muchos grupos inversores y emprendedores muestran su interés
por esta franquicia de gastronomía italiana que se ha convertido en la mayor
cadena de restaurantes que ofrecen el “todo incluido” a sus clientes. La
franquicia lleva 12 años activa y sigue creciendo a nivel nacional. “Cada vez
son más los socios que quieren unirse a este gran proyecto que es Muerde la
Pasta, que se está consolidando como una de las marcas más sólidas, más
rentables, y con mayor proyección de futuro. Queda mucho camino por recorrer,
pero paso a paso estamos demostrando que estamos preparados para ello. Noticias
como esta nos invitan a seguir trabajando en nuestra hoja de ruta, para lograr
llevar a Muerde la Pasta y a Tastia Group a lo más alto”, comenta José María
Carrillo, CEO del grupo.
Consulte más información sobre la Franquicia Muerde la Pasta
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.