Tastia Group, compañía líder en el sector de la restauración, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la entidad bancaria BBVA, con el propósito de ofrecer condiciones preferentes y un amplio conjunto de productos y servicios que apoyen las necesidades financieras y el desarrollo de la actividad diaria de los franquiciados de The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group.
Según Juan Andrés Bueno, Director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, “estamos inmersos en un plan estratégico de desarrollo de The Fitzgerald con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en los próximos cuatros años. Queremos que The Fitzgerald sea la mejor franquicia de España y para ello, contar con el respaldo de una de las entidades financieras líderes como BBVA será fundamental, y nos ayudará a posicionar a la marca como uno de los negocios más rentables y de mayor envergadura a nivel nacional”.
Con el apoyo de BBVA, el Grupo de restauración llevará a cabo su plan estratégico de expansión a nivel nacional, alcanzar los 100 restaurantes en 2025, creando una red de establecimientos sólida compuesta por un 60% de locales operando bajo el régimen de franquicia.
Por otro lado María Eugenia López, responsable de Franquicias de BBVA España, afirma que "con este acuerdo queremos acompañar a Tastia Group en la expansión de su negocio por toda España, mientras que ponemos a disposición de sus franquiciados todo lo necesario para crecer y asentarse con planes personalizados, condiciones ventajosas y una amplia variedad de productos y herramientas”.
Gracias a este acuerdo, los franquiciados de la enseña The Fitzgerald tendrán acceso a una gran variedad de planes de financiación, con el fin de incentivar el crecimiento de su negocio, de una manera segura, a través de préstamos que cubran las necesidades de tesorería, mobiliario, equipamiento y maquinaria.
También contarán con ventajas en las modalidades de cobro en el punto de venta, así como acceso a exclusivos productos financieros a través de tarjetas profesionales y seguros especializados. Además, contarán con una atención al cliente personalizada gracias al servicio de banca digital y las soluciones tecnológicas ideadas por BBVA para empresas, que les permitirá a los franquiciados tener al alcance de su mano toda la información y gestión financiera de su negocio.
Esta alianza llega unos meses después de que la Tastia Group anunciase su apuesta por el sistema de franquicias, con el propósito de impulsar The Fitzgerald en el territorio nacional.
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