El consejo de dirección de la franquicia de restaurantes Tapaolé ha decidido seguir sin cobrar canon de entrada para sus nuevos franquiciados para las aperturas de 2015. De esta forma, la enseña mantiene su apuesta por la máxima rentabilidad para sus asociados, evitando penalizarlos desde la entrada en una cadena.
La empresa continúa imparable en su ritmo de acogida de solicitudes para la apertura de nuevos locales, superando el centenar durante el mes de agosto. Para ello, el departamento de expansión ya trabaja en la búsqueda de ubicaciones de primer nivel que se consideren óptimas para desarrollar su concepto.
El nivel de inversión medio de un restaurante Tapaolé está en los 100.000 € aproximadamente, con locales a partir de 100 m2 + terraza, en poblaciones de más de 25.000 habitantes.
Su área de expansión para el año que viene se centrará en el territorio peninsular, con especial atención a la mitad sur de España.
Tapaolé expande así su concepto de buffet libre de tapas, pionero en España, donde por un precio cerrado puedes comer y beber lo que te apetezca. Y lo más importante, con servicio a mesa y elaboración al instante para garantizar la calidad del producto.
Sobre Tapaolé
Tapaolé cuenta con una variedad de más de 60 tapas diferentes que se actualiza dos veces al año. Tapaolé es la idea de un emprendedor gaditano que ha decidido dar el salto al mundo de la franquicia. Tiene más de 5 años de experiencia gestionando este concepto innovador y cuatro restaurantes de éxito en funcionamiento, una central de compras preparada y 2 aperturas más en 2014 (Jerez Centro y Sevilla).
Conlleva una inversión inicial un 50% inferior a la de la competencia gracias a su equipo de obra y a la flexibilidad en los diferentes formatos de inversión: franquiciado autoempleo; franquiciado gestor e inversor.
Consulte más información sobre Tapaolé
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.