Tapaolé pasará a contar con platos con receta única y exclusiva en su carta a partir de la presentación de la misma, prevista para finales del mes de octubre, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Alta Cazuela, empresa especializada en productos de quinta gama. Asimismo, sus franquiciados comenzarán a beneficiarse de un ahorro de costes de personal al venir elaborados los pocos productos que aún se manipulaban en los locales, ejerciendo un mejor control sobre su stockaje.
La empresa continúa imparable en su ritmo de acogida de solicitudes para la apertura de nuevos locales, superando las ochenta durante la primera quincena de septiembre. Para ello, el departamento de expansión ya trabaja en la búsqueda de ubicaciones de primer nivel que se consideren óptimas para desarrollar su concepto.
El nivel de inversión medio de un restaurante Tapaolé está en los 100.000 € aproximadamente, con locales a partir de 100 m2 + terraza, en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Su área de expansión para el año que viene se centrará en el territorio peninsular, con especial atención a la mitad sur de España. El objetivo es abrir 10 locales en 2015.
Tapaolé expande así su concepto de buffet libre de tapas, pionero en España, donde por un precio cerrado puedes comer y beber lo que te apetezca. Y lo más importante, con servicio a mesa y elaboración al instante para garantizar la calidad del producto y evitar la merma de producto asociada a los buffets.
Sobre Tapaolé
Tapaolé es la idea de un emprendedor gaditano que ha decidido dar el salto al mundo de la franquicia. Y lo hace desde la base de más de 5 años de experiencia gestionando este concepto innovador. Cuenta con 4 restaurantes de éxito en funcionamiento, una central de compras preparada y 2 aperturas más en 2014 (Jerez Centro y Sevilla). Y otros 10 puntos de venta previstos para 2015 repartidos por toda la geografía española.
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