La cadena de tabernas andaluzas, Volpié, ha renovado la imagen de su marca y el diseño de la carta, con el fin de mejorar la experiencia andaluza que ofrece a sus clientes y adaptarla a las nuevas tendencias del sector de la restauración. El primer local con este nuevo cambio de imagen y carta, ha sido inaugurado en la calle Ponzano, esquina Santa Engracia, en Madrid, en régimen de franquicia y el cual eleva a cuarenta y tres el número de locales de la Volapié en España. Este nuevo establecimiento cuenta con un gran espacio de 162 m2, una terraza interior y otra exterior.
La marca Taberna del Volapié nace en Fuengirola, Málaga, en el año 2008, y desde entonces se ha enfocado en recrear la esencia y el ambiente del sur, llegando a convertirse en referente del mercado. Esta nueva imagen de la marca, refleja su compromiso con las tradiciones andaluzas y lleva el alma de Andalucía a todos los rincones donde la marca está presente. "El propósito principal es potenciar la experiencia andaluza del consumidor en nuestros establecimientos y a eso se dirige la nueva imagen que se implantará en todos los nuevos locales", afirma Ignacio Poblaciones, director de expansión de Foodbox.
En cuanto a la carta, Volapié se mantiene fiel a su oferta gastronómica andaluza en cada uno de sus procesos de elaboración y en los ingredientes que utiliza para sus recetas. La nueva carta adapta y emula los sabores de las principales recetas tradicionales andaluzas, a las nuevas tendencias del mercado, enfocada en crear momentos de ocio para disfrutar y compartir. Todo esto es posible gracias al departamento de I+D de Volapié que en colaboración con proveedores andaluces, consiguen innovar constantemente.
La apertura de este nuevo local de Ponzano, en Madrid, forma parte del plan estratégico de expansión de Taberna del Volapié en el territorio nacional, ya que tiene previsto abrir cuarenta y cinco nueva tabernas andaluzas durante los próximos tres años, que supondrá un volumen de inversión de diez millones de euros. Además, Volapié pretende iniciar su expansión a nivel internacional para el mes de julio, con la puesta en marcha de su primera taberna andaluza en el centro histórico y cultural de Budapest (Hungría), lo que supone un éxito en su plan de desarrollo y expansión como embajadora de la gastronomía andaluza.
Taberna del Volapié se unió a Foodbox en Marzo de 2015 y en la actualidad, el grupo Foodbox cuenta con veinticinco franquiciados en busca de local y con más de tres mil peticiones de información sobre las distintas marcas del grupo, durante este 2021.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.