18/09/14

Subway y banco Sabadell se unen para fomentar la apertura de nuevos restaurantes

Este acuerdo permite a los futuros franquiciados así como a los existentes agilizar los procesos necesarios para la financiación de sus negocios

El pasado mes de julio, Subway, la cadena de restauración rápida líder en número de establecimientos y Banco Sabadell, cuarto grupo bancario de capital privado de España con más de 2.400 oficinas a nivel nacional, firmaron un acuerdo para favorecer las condiciones de financiación de los potenciales franquiciados de la reconocida enseña.

Hoy en día, Banco Sabadell es la entidad financiera con mayor presencia en el sector de las Franquicias en España y se ha convertido en un referente en la financiación para este modelo de negocio. Desde hace ya más de quince años, la enseña dispone de una unidad específica para la gestión de este tipo de negocios, ofreciendo a los posibles franquiciados múltiples beneficios, desde la concesión de créditos para sus franquicias hasta la exoneración de comisiones de mantenimiento de la cuenta y de transferencias de fondos, entre otros servicios.

Una de las últimas franquicias en sumarse a su cartera de clientes ha sido Subway, cadena de comida rápida que opera cien por cien en régimen de franquicia y que cuenta a día de hoy con más de 42.000 establecimientos en los cinco continentes. En la actualidad, se trata de la franquicia de comida rápida líder a nivel mundial en número de restaurantes. Gracias a este convenio, aquellos que apuestan por emprender con Subway podrán ver canalizadas todas sus necesidades de financiación de manera centralizada a través del departamento de Franquicia propio del banco y beneficiarse de unas condiciones preferenciales.

Esta centralización de la comunicación con el banco a nivel nacional hará posible una rápida respuesta a las solicitudes presentadas, así como una mejor predisposición a la hora de analizarlas, lo que se traduce en una mayor agilidad de los procesos y facilidad  para los franquiciados a la hora de emprender sus negocios.

Sobre los restaurantes SUBWAY
Los productos SUBWAY son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los cinco tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes junto con su nuevo pan “flatbread” incorporado como una nueva alternativa de pan y a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones posibles de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña SUBWAY vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.

La cadena de restauración SUBWAY ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark” según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos SUBWAY son una opción más saludable a la comida rápida tradicional.
En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca SUBWAY como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes.

Además, la enseña también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, SUBWAY ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios