29/04/14

Subway llega al centro de Málaga

Subway, inaugura un nuevo establecimiento en el centro de Málaga, el primero de la ciudad y el segundo de la provincia. Con él, la enseña pretende continuar sus planes de expansión por la costa andaluza.

Los restaurantes Subway, enseña de comida rápida, ha inaugurado un nuevo restaurante en el centro de Málaga. Gracias a su ubicación estratégica en una de las zonas más transitadas de la capital de la Costa del Sol, la compañía prevé atraer al gran número de turistas extranjeros que ya conocen la cadena de restauración así como fidelizar al público nacional. Esta nueva apertura supone la primera en la ciudad de Málaga y la segunda en la provincia andaluza. 

“Málaga es una de las ciudades más turísticas de España y, por tanto, con más conocedores de Subway gracias a su amplia presencia internacional. Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro producto a los malagueños así como a los turistas que disfrutan del buen tiempo. Esperamos que este establecimiento suponga la primera de las demás aperturas que se realicen en la ciudad y poder así seguir ampliando nuestra presencia en la costa andaluza”, subraya Alessandra D’Agostino, responsable de ventas de franquicias de Subway para España y Portugal.   

“He apostado por Subway por la calidad de su producto frente a otras cadenas de restauración rápida y los planes de expansión de la enseña tanto a nivel nacional como internacional para 2015, que avalan la buena acogida de la franquicia allá donde se instaura. Además, Málaga es una ciudad con mucha afluencia por lo que espero que su aceptación sea tan buena que me permita abrir nuevos establecimientos en la zona”, ha comentado Javier García, franquiciado del nuevo restaurante.  

Con seis empleados y una superficie de 126 metros cuadrados, el local está ubicado en la calle Santa María 3 y ofrece una amplia variedad de productos, en los que se incluyen sus bocadillos SUBs, realizados en el momento, a gusto del consumidor y con sus cinco tipos de pan de corteza blanda y la incorporación del nuevo tipo de pan  “flatbread”; ensaladas así como sus famosas cookies.  

Subway prevé a corto plazo ampliar su presencia en las principales ciudades de la comunidad andaluza, sobre todo, en las ubicadas en la costa.

 
Sobre los restaurantes Subway
 
Los productos Subway son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los cinco tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes así como el nuevo tipo de pan “flatbread” y a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones posibles de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña Subway vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos. 
 
La cadena de restauración Subway ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark”  según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos Subway son saludables. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Subway  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios