Los restaurantes Subway, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*, ha inaugurado un nuevo restaurante de la cadena en Lloret de Mar, Girona, en una zona de ocio y gastronomía cercana al paseo marítimo. Con éste, la enseña abre su 4º restaurante en Girona y el 18º en Cataluña.
“El éxito que tuvo desde su inicio el primer restaurante Subway en Lloret de Mar que abrimos hace apenas 2 años nos ha llevado a multiplicar la apuesta por esta población con la inauguración de nuestro segundo restaurante. Esta apertura se enmarca dentro del interés que tenemos en desarrollar nuestra franquicia en la provincia de Girona en los próximos años” subraya Carlos Ávila, Director de Expansión de Subway para Cataluña.
“Subway ofrece un concepto de franquicia que funciona. Su fácil gestión y permanente control sobre el negocio por parte de la compañía me permiten ofrecer a los clientes un producto y un servicio de calidad que les satisface. Por este motivo, he decidido apostar por la apertura de un nuevo establecimiento en la zona”, explica Michel Berkien, multifranquiciado del nuevo restaurante.
Con cuatro empleados y una superficie de 100 metros cuadrados, el nuevo restaurante está ubicado en el passeig DAgusti Font número 6 y ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo sus bocadillos SUBs, realizados en el momento, a gusto del consumidor y con sus cinco tipos de pan de corteza blanda y la incorporación del nuevo tipo de pan “flatbread”; ensaladas, así como sus famosas cookies.
Sobre los restaurantes Subway
Los productos Subway son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los cinco tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes junto con su nuevo pan “flatbread” incorporado como una nueva alternativa de pan y a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones posibles de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña Subway vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.
La cadena de restauración Subway ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark” según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos Subway son saludables.
En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca Subway como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes.
Además, la enseña también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, Subway ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index.
Consulta más información sobre la franquicia
Subway