Del mismo modo que la compañía trabaja de forma permanente por mantener la calidad superior de su café y todos sus productos, Starbucks redefine también la atmósfera en la que lo bebemos, creando tiendas únicas bajo un mismo concepto de imagen.
Este concepto, creado por la reconocida diseñadora Liz Muller, transmite los valores de la marca a través del espacio del local: sostenibilidad, refugio, intimidad, comunidad y herencia del pasado. Bajo el lema: “1 person/1 cup/1 neighborhood”, Liz Muller ha sabido mezclar los caracteres intrínsecos a una marca internacional con el toque local que nos ofrece la esencia castiza del pleno centro de Madrid.
La remodelación, para la que se han usado materiales nobles y sostenibles, muestra la sinceridad arquitectónica y la esencia del edificio de 1920 en el que su ubica, dejando expuestos en la planta baja los pilares de granito originales. Para la reforma, se ha optado por el micro-cemento como elemento principal, que contrasta con la calidez de la madera de roble natural y con diversos elementos industriales de chapa de hierro, creando un ambiente único.
Los muebles son de madera de roble natural, destacando la “community table” situada en el centro de la tienda, ideal para la interacción de la comunidad. Además, se ha optado por una iluminación intimista, que favorece la calidez y el acogimiento característicos de las tiendas Starbucks.
De esta forma, la “nueva” tienda de Arenal mejora aún más la experiencia del cliente desde que entra por la puerta, disfrutando de la experiencia completa de Starbucks con los atributos únicos que caracterizan a la marca: sabor local, compromiso con la máxima calidad del café, experiencia única en cada una de sus tiendas, cuidado del medioambiente y apuesta por la diversidad de las personas e ideas.
Sobre Starbucks
Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza.
Consulte más información sobre Starbucks
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.