Esta facturación, le da un 4,8% de cuota de mercado en supermercados, en península y baleares y un 14,7% en Canarias.
El desarrollo de la franquicia, sigue siendo uno de los objetivos principales para este año 2015.
En total, son 1.146 puntos de venta los repartidos por toda la geografía española y 436.538 m2 de superficie comercial.
Durante el 2014, se ha seguido creando empleo y se ha alcanzado la cifra de 8.534 empleados, entre tiendas propias y franquiciadas.
El año 2014 ha sido el año del restailing de toda la imagen de los productos marca Spar, alcanzando el surtido las 1.752 referencias.
En 2015, se procederá al restailing de las 235 referencias marca Sensations, con la que se comercializan los productos de perfumería.
A lo largo de este año 2015, se pretende incorporar nuevos socios que asuman la exclusividad de la marca en su zona de influencia, caso de la empresa gallega IGNACIO DE LAS CUEVAS S.A. que se incorporó a SPAR ESPAÑOLA a primeros de año y que asume la zona de la comunidad gallega, extendiéndose con tiendas propias y franquiciadas.
Spar, como enseña, sigue apostando por la fórmula de establecimientos de proximidad, con atención especial a los productos frescos, con un surtido adaptado a los clientes de cada zona geográfica y con una atención exquisita a nuestro consumidor.
Se sigue ampliando la nómina de proveedores regionales para los productos frescos, con lo que se gana en calidad, se contribuye al sostenimiento del medio ambiente y al desarrollo de las zonas rurales.
Spar, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 43 países y con una red de más de 12.000 tiendas.
Consulte más información sobre SPAR.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.