20/08/14

Soecar, franquicia de consultoría especializada en talleres automovilísticos, trabaja en un sector bien valorado por los clientes.

Según un estudio de DUCIT (Observatorio Español  de Conductores del RACE) los conductores nacionales ponen buena nota a los talleres de coches, exactamente un 7,88. Tan solo un 3,2% de los conductores suspende al servicio mecánico, y un 13,1% da un aprobado justo.  La satisfacción es mayor en los talleres de barrio, donde los usuarios ponen una nota de 8,01

Soecar es una franquicia especializada en el asesoramiento y ayuda para hacer más eficientes y rentables los talleres multimarca automovilísticos. Este sector parece que está muy bien valorado por los clientes que los utilizan y así lo demuestra un monográfico sobre talleres de DUCIT (Observatorio Español de Conductores del RACE) en el que los usuarios ponen un notable a los talleres.

Los conductores nacionales ponen buena nota a los talleres de coches, exactamente un 7,88. Tan solo un 3,2% de los conductores suspende al servicio mecánico, y un 13,1% da un aprobado justo.  La satisfacción es mayor en los talleres de barrio, con un 8,01.

En el estudio de DUCIT (publicado en julio 2014) sobre la periodicidad con las que el propietario de un vehículo realiza las revisiones de su coche, destaca que un 73,5% de usuarios realiza las revisiones en los plazos recomendados. Sin embargo, el 21% de los conductores reconoce que retrasa las inspecciones. Y el 1,5% de los entrevistados reconoce no llevar el vehículo a ninguna revisión.  El estudio revela que cuanto más antiguo es el coche menos se respetan los plazos.

Sobre Soecar

Soecar es una franquicia especializada en soluciones empresariales para el sector de automoción. Soecar que ya cuenta con establecimientos en Campo de Gibraltar, Algeciras, Córdoba, Puerto de Santa María, además de en Sevilla, aprovecha un hueco del mercado con amplias necesidades en el asesoramiento con el objetivo de hacer más eficientes y rentables la multitud de talleres multimarca que actúan y trabajan en nuestro país.

Soecar pone a disposición de sus franquiciados un equipo de expertos en el análisis e interpretación de informes financieros, comerciales y el apoyo de una plataforma informática. Con estos instrumentos, el franquiciado podrá ofrecer a los talleres de su zona tres líneas de servicios especializados en automoción: Consultoría presencial fiscal, laboral, contable y jurídica con el objetivo de mejorar la competitividad del taller; Consultoría estratégica on-line mediante una metodología única e innovadora basada en la plataforma ANALITYCAR creada por Soecar; y, por último, Análisis estratégicos sobre la proyección de la empresa a corto, medio y largo plazo para la mejora de su gestión.

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