Durante los meses de confinamiento, las franquicias crearon
iniciativas con el objetivo de ayudar a sus franquiciados, ya que la hostelería
tuvo que estar cerrada en toda España durante aproximadamente tres meses. Smöoy
fue una de las franquicias que se unió a este proyecto para apoyar a sus
franquiciados a través de ayudas como medida paliativa ante los efectos de la
Covid-19.
La franquicia de yogur helado ha anunciado que renueva las
ayudas que había establecido para sus franquiciados, manteniendo así los
descuentos sobre materia prima que puso en marcha desde que se decretó el
Estado de Alarma, y que tuvo vigentes hasta junio de 2020.
“Esta medida se suma a la ya puesta en marcha en abril de
2020, cuando optamos por introducir una importante rebaja en la lista de
precios al franquiciado de todos sus productos, además de la condonación del
canon de explotación”, indican desde Smöoy.
Smöoy crea nuevas ayudas para apoyar a sus franquiciados y a
emprendedores interesados en abrir una de sus franquicias
Otra medida que ha creado Smöoy en ayuda a sus franquiciados
es que ha creado un equipo de soporte para informar y ayudar en las medidas a
adoptar en todo momento. “El objetivo de esta estrategia es ayudar a generar
una mayor rentabilidad y liquidez en cada una de las unidades operativas,
ofreciendo a la red de franquiciados planes que palien la situación del
mercado. Realizamos este anuncio ante la noticia por parte del Gobierno de que,
para final de verano, y gracias a los planes de vacunación previstos, se habrá
logrado la inmunidad suficiente para recuperar una relativa normalidad”, indica
Nuria Sirvent, directora general de Smöoy.
Estas ayudas que ha renovado Smöoy fueron creadas para
apoyar a sus franquiciados, pero, ante la necesidad que tiene la compañía de
seguir creciendo a nivel nacional, y retomar las aperturas que no pudo realizar
en el año 2020, Smöoy también ha querido que los nuevos franquiciados que
decidan incorporarse a su red de franquicias, también puedan beneficiarse de
estas ayudas.
“Smöoy es un modelo de negocio que, en sus más de 10 años de
trayectoria, ya ha superado otras crisis anteriores, y lo volveremos a hacer.
Gracias a la elevada profesionalidad de nuestro excelente equipo de
franquiciados y trabajadores, de la fortaleza de nuestra marca y de la
confianza de nuestros clientes. Todo ello nos hace plantearnos el futuro con el
mayor optimismo y convencidos de que saldremos muy reforzados de esta
situación”, concluye Nuria Sirvent.
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