Smöoy, la cadena española especializada en la fabricación y venta de yogurt helado, ha cerrado la campaña de verano con un crecimiento del 56% en sus ventas. Con presencia en más de 15 países, la enseña ha logrado casi duplicar los beneficios obtenidos en 2021 en las mismas fechas. Este crecimiento en cuanto a ventas, va acompañado también de la expansión territorial de la compañía, ya que la marca ha conseguido crecer un 14,63%.
Los planes de expansión de la compañía pasan por crecer dentro de mercados internacionales. Y es que, parte del merito de esta expansión, se basa en los modelos de negocio que Smöoy pone a disposición de sus franquiciados.
“En los últimos meses, estamos constatando el interés creciente de los inversores por el desarrollo de modelos de negocio ágiles y de fácil implantación como el nuestro basado en una sólida experiencia, que permitan una adaptación eficaz a las nuevas reglas del juego que vienen siendo condicionadas por el incremento de costes de producción, materias primas y consumos energéticos, manteniendo intacto su interés por ofertas como la nuestra, que apuesta por el desarrollo de productos naturales basados en valores funcionales y de altísima calidad, una apuesta decidida de aquellos emprendedores e inversores que pretenden integrase en una marca con valores sociales y medioambientales férreos con capacidad de adaptación gracias a la elaboración propia de sus productos”, defiende Nuria Martínez, fundadora de las franquicias Smöoy.
Abrir una franquicia de Smöoy es sinónimo de éxito. Así lo corrobora su rápido crecimiento a través del mercado nacional, como en mercados internacionales con presencia en 15 países. Y es que, desde la compañía, se resalta el valor y el lugar que ocupan los franquiciados dentro de Smöoy, buscando siempre que estos reciban la mayor rentabilidad. “Más allá de las cifras de crecimiento totales, nuestra atención se centra principalmente en la mejora constante de las cifras de rentabilidad y en dar respuesta de la forma más eficiente a los constantes cambios que se vienen produciendo en este escenario actual del mercado, así como en la adaptación y automatización de nuestros procesos con la implementación de las nuevas herramientas que estamos incorporando a nuestra actividad cotidiana”, ha afirmado Nuria Martínez, fundadora de Smöoy.
Consulta más información sobre la franquicia Smöoy.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.