Smartcenter, franquicia de tiendas tecnológicas, sigue fiel a sus planes de expansión. Y es que, esta proyección, se ha conseguido llevar a cabo gracias a las facilidades que desde la compañía se ofrece a todos aquellos que decidan invertir para montar una tienda de Smartcenter.
Francisco Ruiz, fundador de la cadena de franquicias de tiendas tecnológicas Smartcenter, defiende que: “En Smartcenter uno de nuestros valores principales es la cercanía y el trato humano por eso entendemos las circunstancias de cada de cada persona y queremos ayudar y poner las cosas sencillas a la hora de tomar una decisión tan difícil como es emprender con un negocio”.
La idea de Smartcenter no es solo ser una tienda de venta al uso. Desde la franquicia, su misión es facilitar a su clientela el acceso a la tecnología, es decir, tratar un mundo tan complejo como es el de la tecnología y hacerlo accesible a todo tipo de usuarios. Quieren borrar la visión negativa generalizada existente sobre las distintas tiendas especializadas en tecnologías, ofreciendo un nuevo formato en el que cada centro Smartcenter se convierta en un centro de soluciones tecnológicas para todo tipo de usuarios. Tiene la ventaja de ser un centro multimarca. Con una mínima inversión, puedes adentrarte en un sector sin crisis y del cual puedes obtener altas rentabilidades.
Desde la compañía defienden que para abrir uno de sus establecimientos, no hace falta contar con experiencia previa, tan solo ser un apasionado tanto de las tecnologías, como de los negocios, es decir, tener un espíritu emprendedor. Es un modelo de negocio llave en mano, es decir, desde la compañía se encargan de buscar el local idóneo para tu nuevo establecimiento, implantación de la imagen de marca, incluso de la formación de los propios franquiciados.
Consulta más información sobre la franquicia Smartcenter.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.