El nuevo complejo comercial Castellana 200, próximo a la madrileña Plaza de Castilla, abrirá sus puertas al público el próximo jueves 25 de abril -10.00 horas- con más de diez firmas comerciales que permitirán crear en torno a 140 puestos de trabajo.
La inauguración institucional del paseo comercial tendrá lugar el próximo 24 de abril, y contará con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Un día después se abrirán finalmente las puertas del centro al público.
En concreto, el centro comercial, propiedad de un grupo de bancos y de la inmobiliaria Reyal Urbis, contará con cerca de 8.500 metros cuadrados de superficie entre los que albergará a marcas "de primer nivel" como el grupo de moda
H&M -abierto desde el pasado 7 de marzo-, el grupo Media-Saturn -en lo que supondrá su primer establecimiento en el núcleo urbano de la capital-, o la firma de moda
Bimba & Lola.
Además, en este centro comercial posicionado en una de las zonas con más renta per capita de España, compartirán también espacio superficies como la marca británica
Superdry Store; la cadena de ropa femenina
Trucco; el establecimiento especializado en accesorios Aïta; la marca italiana de ropa
United Colors of Benetton; la tienda de lencería
Calzedonia y la firma de perfumerías
Juteco.
Asimismo, han incorporado al espacio comercial la enseña de moda masculina
El Ganso y la tienda
Alfaro 1926, al tiempo que también dispondrán de dos tiendas especializadas en telecomunicaciones como
Moviestar y
Orange. La compañía Grove Consultores ha participado en la comercialización del centro.
800 plazas de garaje
En cuanto a su distribución, el complejo comercial, asentado en el eje de la zona Norte de Madrid, dispondrá de 800 plazas de aparcamiento y dos pisos de oferta comercial. La superficie adyacente a la calle acogerá todos los establecimientos, a excepción del local del Grupo Media-Saturn, que se ubicará de forma exclusiva en la planta baja.
Asimismo, fuentes cercanas al proyecto han revelado a Europa Press que el nivel de acceso a la calle albergará un local de restauración, cuyo negocio controlará la marca Riofrio con un nuevo concepto de servicio.