Sus clientes se vuelcan estas fechas en un modelo de regalo más económico y creativo: la personalización para crear regalos más originales utilizando los servicios de impresión. Desde hace 4 años, Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento constante de un 5% con la cercanía de fechas especiales y la tendencia a personalizar los regalos se está consolidando en nuestro país. Cada vez son más quienes deciden darle un toque único al obsequio, echando mano de la imaginación y la tecnología nuestro alcance.
El usuario obtiene la atención directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión en los establecimientos Mail Boxes Etc.
En diciembre, con la vuelta de la Navidad, las fiestas, las vacaciones y los reencuentros familiares, cada vez son más los que optan por el regalo personalizado, diseñado por ellos mismos. La franquicia Mail Boxes Etc. pone todo a su disposición para volver a sorprender con un obsequio navideño diferente.
Acerca de Mail Boxes Etc.
La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).
Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Portugal, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros.
Consulte más información sobre la franquicia de envíos Mail Boxes Etc.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.