SantaGloria, perteneciente al grupo de restauración
Foodbox-Lateral, sigue expandiendo su mercado con
8 nuevas aperturas en este último mes de septiembre. Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona son algunas de las ciudades donde la marca ha abierto nuevos locales últimamente.
La directora de SantaGloria Coffe & Bakery Lorena Alcázar indica que “SantaGloria sigue reforzando su presencia tanto entornos urbanos, como comerciales y turísticos, lo que nos permite consolidar su posición destacada dentro del segmento Coffee & Bakery”.
Los inversores y emprendedores siguen teniendo interés por una marca como SantaGloria, lo que se demuestra en el número de aperturas. Por otro lado, ven una gran oportunidad poder crecer de la mano del grupo Foodbox-Lateral, uno de los grandes grupos de restauración español, añade Lorena Alcázar.
Entre España, Andorra y Portugal, la enseña cuenta con 168 establecimientos gracias a las últimas aperturas. En el mes de septiembre, SantaGloria, ha reforzado su presencia en comunidades de gran interés como Cataluña, Madrid y Andalucía. Por otro lado, la marca pondrá en marcha dos nuevos establecimientos que sumaran a la red en las próximas semanas.
Sobre el Grupo Foodbox-Lateral
El grupo integra, además de la marca de Coffee & Bakery SantaGloria; los obradores L´Obrador, los restaurantes Lateral y MasQMenos, las cervecerías andaluzas Taberna del Volapié, la enseña de “pizza al taglio” Papizza y la nueva marca de restauración italiana Vezzo.
Todas ellas permiten a Foodbox-Lateral abarcar modelos de negocio diferentes dentro del sector de la restauración, ya que no solo ofrecen flexibilidad de ubicación y formato, sino que cuentan con un gran potencial de desarrollo.