29/03/23

Santagloria sigue creciendo con nuevos locales en la ciudad de Barcelona

abrir_franquicia_de_panaderías_y_cafeterías

La red de establecimientos de la franquicia especializada en coffee & bakery ya cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

La marca dedicada a la gestión de establecimientos de panaderías y cafeterías, que pertenece al grupo FoodBox – Lateral, continúa ampliando su red de franquicias activas, que ya suman 119 en España, 59 situadas en Cataluña. Entre ellas está su última apertura, un establecimiento situado dentro del centro comercial Splau de Cornellà del Llobregat, en la provincia de Barcelona. 

Dicha inauguración forma parte del plan de expansión que engloba a todas las marcas de FoodBox, elaborado tras superar los 100 millones de euros en facturación el pasado año, y sumar 30 nuevas panaderías a su red. En palabras de Ricard Doga, gerente de Splau: “Esta apertura refuerza la apuesta del centro por la repostería de calidad y consolida Splau como un punto de referencia para los amantes de los dulces, los bocadillos y el buen café. Estamos muy contentos de que Santagloria haya confiado en nosotros para su última inauguración, que acerca sus delicias a nuestros visitantes”.

De igual modo, los responsables de Santagloria se han mostrado satisfechos tras la inauguración del local. Según ha afirmado Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de FoodBox: “La apertura del nuevo establecimiento en el centro comercial Splau viene a consolidar la presencia de nuestra marca en ubicaciones de especial interés y con elevado tráfico de consumidores y demuestra la gran acogida que la marca está recibiendo por parte de los clientes, lo que redunda en un elevado interés por parte de emprendedores y empresarios, que apuestan por crecer progresivamente junto a nosotros”. En este sentido, el director de desarrollo de Santagloria, añade que “Cataluña sigue presentando un especial potencial de crecimiento dentro de nuestro Plan Estratégico para los próximos años”.

De tal manera que, Cataluña es para Santagloria una de las zonas prioritarias en cuanto a consolidación y crecimiento, que es además su lugar de procedencia. Su concepto de panadería nació en 1963 con el nombre de El Molí Vell y, desde entonces, la enseña se ha convertido en una marca referente en su sector. 

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Foodbox: Santagloria, Taberna del Volapié, MásQMenos o Papizza.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios