La franquicia de coffee & bakery líder en el mercado nacional y perteneciente al grupo FoodBox-Lateral,
SantaGloria, siguiendo su
plan de expansión internacional, ha inaugurado durante el pasado mes de julio 4 establecimientos, entre los que se incluyen una nueva flagship en Andorra, un local en la localidad barcelonesa de Terrasa y dos en el centro de Madrid, concretamente en Atocha y en la Avenida Menéndez Pelayo.
El
grupo FoodBox Lateral, que cuenta con diferentes reconocimientos y premios internacionales, integra además otras marcas destacadas y de gran proyección dentro del sector de las
franquicias de hostelería y restauración, como la cadena de restauración italiana
Vezzo, los obradores L´Obrador, las franquicias cervecerías andaluzas
Taberna del Volapié, los restaurantes franquiciados
MasQMenos y la marca de pizza al taglio
Papizza, junto con los restaurantes
Lateral.
Los nuevos retos de SantaGloria en Andorra
Respecto a la nueva tienda Santagloria andorrana, con dos plantas, un diseño moderno y acorde a la imagen de la marca y siendo operada por el franquiciado Restauración Kasualk, que cuenta con otro local, se posiciona como el establecimiento más significativo de la franquicia restaurante con 295 metros cuadrados de superficie.
Asimismo, se presenta como un espacio acogedor, cálido y de disfrute para sus clientes que refleja la filosofía de la cadena de cafeterías a partir de maderas, mármol, colores cálidos y decoraciones vinculadas al sector de las panaderías, combinados con una pared de ladrillo en la sala principal que destaca por una iluminación notable de luces led.
Todo ello asienta una
base sólida para su crecimiento, contando ya con 3
franquicias cafeterías Santagloria en Andorra, y refuerza su consolidación como franquicia, que está presente también en el casco histórico de Oporto dentro de la alianza con Areas desde marzo de 2023.
La directora de Santagloria Coffee & Bakery, Lorena Alcázar, comenta los resultados positivos que ha traído su apuesta por el país andorrano y expone que por eso mismo se ha elegido este lugar para establecer la nueva flagship de la marca.
Añade que la reciente tienda actúa como el motor para continuar su expansión a nivel internacional y para asegurar el éxito entre locales y visitantes del país.